Adherentes de la pagina

martes, 29 de julio de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | EL CREATIVO FUE INVITADO POR EL GUNN REPORT PARA HACER LA...
    The Gunn Report convocó, como cada año, a un creativo destacado para seleccionar los mejores trabajos. En esta oportunidad fue Pablo Del Campo, director creativo global de Saatchi&Saatchi, el encargado de elegir las piezas para 'The Best of LatinAmerica'. El ranking contiene 50 comerciales, emitidos entre 1990 y 2013, que representan lo mejor de la región en los últimos 24 años. EN la nota se pueden ver los spots elegidos.
  • COLOMBIA
     | LIDERARÁ LAS OFICINAS DE BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CALI
    Tras desempeñarse como gerente general en TBWA Colombia y como vicepresidente de Newlink Group en Miami, Jaramillo comandará las oficinas colombianas de Havas Worldwide. Anteriormente, había ocupado cargos gerenciales en otras agencias como Young & Rubicam y DDB.
  • GLOBAL
     | EL CREATIVO FUE INVITADO POR EL GUNN REPORT PARA HACER LA...
    The Gunn Report convocó, como cada año, a un creativo destacado para seleccionar los mejores trabajos. En esta oportunidad fue Pablo Del Campo, director creativo global de Saatchi&Saatchi, el encargado de elegir las piezas para 'The Best of LatinAmerica'. El ranking contiene 50 comerciales, emitidos entre 1990 y 2013, que representan lo mejor de la región en los últimos 24 años. EN la nota se pueden ver los spots elegidos.
  • COLOMBIA
     | LIDERARÁ LAS OFICINAS DE BOGOTÁ, MEDELLÍN Y CALI
    Tras desempeñarse como gerente general en TBWA Colombia y como vicepresidente de Newlink Group en Miami, Jaramillo comandará las oficinas colombianas de Havas Worldwide. Anteriormente, había ocupado cargos gerenciales en otras agencias como Young & Rubicam y DDB.
  1. 1
  2. 2
  • | EL REFLEJO DE UNA TENDENCIA GLOBAL
    Internet móvil sigue expandiéndose y para 2018 llegará a 26,2 millones de usuarios en Argentina.
    La banda ancha fija y la televisión paga muestran perspectivas de crecimiento para los próximos años, según un informe de PwC. Esto seguirá impulsando a la publicidad online en general y a los avisos de video online en particular. Tanto en la región como en el mundo, se espera que la expansión de internet se deba, en gran medida, a nuevos consumidores de segmentos de ingresos bajos.
  • | SEGÚN LA 6° EDICIÓN DEL ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS
    Facebook permanece como la principal red social de este segmento, utilizada por el 97 por ciento.
    Un informe realizado por Millward Brown y IAB México arroja que los ejecutivos suelen prestar atención a la publicidad en internet, sobre todo si les permite tener un contacto más cercano con las marcas y con promociones puntuales. Asimismo, es el segmento que más se conecta a la web mediante smartphones y tablets;y se distingue por realizar transacciones bancarias online.
  • | SE TRATA DE ARIEL SERKIN, JUAN PABLO LUFRANO Y RAFAEL SANTAMARINA
    (Buenos Aires, lunes 28 de julio de 2014 – 12.22 pm – hora local) - Los creativos asumirán el liderazgo del departamento a partir de agosto. Serkin y Lufrano habían formado dupla como directores creativos en la agencia, anteriormente. Mientras que Santamarina vuelve a la Argentina tras un período como dgc en Publicis España.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    “Sin clientes, no hay agencia”, advierte Sarroca y asegura que muchos están perdiendo ese foco.
    Horizontalidad, exigencia, rigor y pasión son los cuatro pilares sobre los que se apoya el trabajo de la agencia chilena fundada en mayo de 2011. “Somos enemigos de la pérdida de tiempo en lo superfluo en perjuicio de lo fundamental”, definen, haciendo honor a su nombre, en Simple.
  • | EN 2013 MOVIÓ 668 MILLONES DE DÓLARES, Y OCUPÓ EL PUESTO 63º EN EE.UU.
    Hershey recortó su inversión publicitaria en un 5% en el segundo trimestre, luego de haberla bajado un 3% en el primero.
    (Advertising Age) – Al señalar la creciente rivalidad de los snacks competitivos, el marketer volcará fondos a los cupones y promociones de merchandising.
  • | ALMA PRESENTÓ EL ESTUDIO “RASING FUSIONISTAS 2.0”
    La agencia Alma publicó un nuevo estudio que analiza cómo las mamás hispanas biculturales están criando y educando a una nueva generación de hispano-estadounidenses, denominados “Fusionistas 2.0”. De acuerdo con la investigación, el espíritu “fusionista” se transmite de generación en generación y gracias a la actitud mental abierta de estas madres, sus hijos son cada vez más tolerantes y defensores de la diversidad y la fusión cultural.
  • | TRAS UN PITCH INICIADO EN ABRIL
    EBay invirtió 51 millones de dólares en publicidad de Estados Unidos el año pasado, incluyendo a sus subsidiarias PayPal y StubHub.
    (Advertising Age) – Goodby, Silverstein and Partners ya había manejado la creatividad de la compañía hasta 2005.
  • | UNA JUGADA QUE BUSCA PATEAR EL TABLERO
    (Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Motorola lanzó Moto E, un smartphone diseñado para ser comercializado a un precio accesible sin sacrificar la experiencia de utilizar un verdadero teléfono inteligente. En la presentación para Argentina, Rudinei Kalil –vicepresidente y general manager para Latinoamérica Norte de Motorola Mobility– conversó con Adlatina sobre el mercado de los smartphones y el presente de la compañía, que quiere volver a ser un protagonista global.

No hay comentarios: