- ARGENTINA| FUE DISTINGUIDA EN LOS SMALL AGENCY AWARDS 2014 DE...(Advertising Age) – La campaña premiada fue “The children not work”, para Publicitarios sin fronteras. En ella, crearon perfiles falsos de niños en la red social LinkedIn y enviaron solicitudes para contactar a cientos de usuarios, que si aceptaban eran dirigidos al sitio thechildrennotwork.org.
- ARGENTINA| RECIBIÓ UN PLATA A MEJOR AGENCIA DEL EXTERIOR EN LOS SMALL...La agencia fundada por Nicolás Pimentel y Pedro Saleh brilló en los premios que entrega Advertising Age a las agencias pequeñas. El pequeño hub que cuenta con solo 15 empleados forjó su camino al éxito con casos como el “Beldent Random Fest” y “Latidos vitales”, entre otros. “Realmente creemos en el poder de lo pequeño”, dijo Pimentel.
- ARGENTINA| FUE DISTINGUIDA EN LOS SMALL AGENCY AWARDS 2014 DE...(Advertising Age) – La campaña premiada fue “The children not work”, para Publicitarios sin fronteras. En ella, crearon perfiles falsos de niños en la red social LinkedIn y enviaron solicitudes para contactar a cientos de usuarios, que si aceptaban eran dirigidos al sitio thechildrennotwork.org.
- ARGENTINA| RECIBIÓ UN PLATA A MEJOR AGENCIA DEL EXTERIOR EN LOS SMALL...La agencia fundada por Nicolás Pimentel y Pedro Saleh brilló en los premios que entrega Advertising Age a las agencias pequeñas. El pequeño hub que cuenta con solo 15 empleados forjó su camino al éxito con casos como el “Beldent Random Fest” y “Latidos vitales”, entre otros. “Realmente creemos en el poder de lo pequeño”, dijo Pimentel.
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| ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE“Sin clientes, no hay agencia”, advierte Sarroca y asegura que muchos están perdiendo ese foco.Horizontalidad, exigencia, rigor y pasión son los cuatro pilares sobre los que se apoya el trabajo de la agencia chilena fundada en mayo de 2011. “Somos enemigos de la pérdida de tiempo en lo superfluo en perjuicio de lo fundamental”, definen, haciendo honor a su nombre, en Simple.
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| ALMA PRESENTÓ EL ESTUDIO “RASING FUSIONISTAS 2.0”La agencia Alma publicó un nuevo estudio que analiza cómo las mamás hispanas biculturales están criando y educando a una nueva generación de hispano-estadounidenses, denominados “Fusionistas 2.0”. De acuerdo con la investigación, el espíritu “fusionista” se transmite de generación en generación y gracias a la actitud mental abierta de estas madres, sus hijos son cada vez más tolerantes y defensores de la diversidad y la fusión cultural.
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| TRAS UN PITCH INICIADO EN ABRILEBay invirtió 51 millones de dólares en publicidad de Estados Unidos el año pasado, incluyendo a sus subsidiarias PayPal y StubHub.(Advertising Age) – Goodby, Silverstein and Partners ya había manejado la creatividad de la compañía hasta 2005.
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| EN REDES SOCIALES, SON EL 55,6 POR CIENTO DE LOS USUARIOSCuotas de usuarios de internet en México por edad, en marzo de 2014.Si bien representan el 34 por ciento del total de la población, quienes tienen entre 15 y 34 años son mayoría en red. En las plataformas sociales, Facebook es la plataforma que más los atrae, seguido por ShareThis, Taringa y LinkedIn. Además, son mayoría tanto en los sitios de videos como en los de retail.
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| UNA JUGADA QUE BUSCA PATEAR EL TABLERO(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Motorola lanzó Moto E, un smartphone diseñado para ser comercializado a un precio accesible sin sacrificar la experiencia de utilizar un verdadero teléfono inteligente. En la presentación para Argentina, Rudinei Kalil –vicepresidente y general manager para Latinoamérica Norte de Motorola Mobility– conversó con Adlatina sobre el mercado de los smartphones y el presente de la compañía, que quiere volver a ser un protagonista global.
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| ENTREVISTA CON LEANDRO RINCÓN, BRAND MANAGER DE BUDWEISER(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Tras la finalización del Mundial de Brasil, en Budweiser –uno de los sponsors oficiales de la FIFA- destacan el papel que juegan los eventos deportivos en la estrategia comercial y el posicionamiento de la marca.
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| ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIEGustavo Lauría: “Todo comienza generando una cultura interna de trabajo que inspire tanto dentro como afuera de la agencia”.Partnership no es una palabra más en el nombre de la agencia neoyorquina fundada en 1999 por Manny Vidal. “Realmente creemos en el poder de esa palabra”, asegura Gustavo Lauría, chief creative officer de TVP.
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| INFORME TRENDSCORE SOBRE EL PRIMER SEMESTRE DE 2014El 24 por ciento de los anunciantes españoles ha incrementado la inversión en comparación con la primera mitad de 2013, en tanto que el 45 por ciento la mantuvo estable. Además, se prevé un aumento del 0,7 por ciento del presupuesto destinado a marketing para el segundo semestre del año con especial énfasis en los medios digitales.
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