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miércoles, 23 de julio de 2014

adlatina


  • | EL ESTUDIO EVALÚA LA PERCEPCIÓN DE CONSUMIDORES INFORMADOS
    Luego de Google, el ranking de FBI coloca a Microsoft y Walt Disney Company.
    La consultora FutureBrand elaboró un ranking de las marcas con más futuro a partir de las 100 más valiosas según PwC. El informe destaca las diferencias entre ambas tablas, con casos como el de Apple, que es la primera en valor bursátil pero es la cuarta en percepción de fortaleza. Además, resalta ocho marcas que crecerán tanto en su cotización como en su percepción de fortaleza en los próximos años.
  • | TRAS LA CAÍDA DEL MERGER, EXPUSIERON LOS RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE
    El grupo estadounidense registró un fuerte crecimiento en Norteamérica, en tanto que los franceses sufrieron las consecuencias de una rezagada economía europea en superposición con la cancelación y postergación de campañas, según explicó el ceo de Publicis Groupe, Murice Lévy.
  • | SE DESEMPEÑA COMO VP DE CUENTAS DE WMCCANN
    Desde 2011, Arroyo es responsable de la cuenta de TIM.
    (Martes 22 de julio de 2014) - La ejecutiva liderará el área especializada en telecomunicaciones de la red en Latinoamérica. "El nombramiento de Gabriela es un reconocimiento al excelente trabajo que ella ha hecho y seguirá haciendo y su papel activo en la comunidad de las telecomunicaciones desde la creación de esta división en McCann", dice Pablo Walker.
  • | LA DUPLA SERÁ PRESENTADA MAÑANA EN SU NUEVO CARGO
    Luego de ocho años al frente de Del Campo S&S en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin pasan a desempeñarse como chief creative officers de la red Saatchi & Saatchi en Europa. Con el principal objetivo de seguir creciendo dentro de la red, la dupla, que tendrá base en la oficina madrileña, asegura: “Es clave para el negocio que la oficina de Madrid pueda trascender las fronteras de España”.
  • | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    Alexandre Peralta: “En un segmento con tantas adquisiciones como el de la publicidad, ser independiente se está tornando una forma emergente de diferenciarse”.
    Basados en el concepto de Emerging Advertising, que en palabras de Alexandre Peralta, funciona como una guía interna, la agencia brasileña nacida en 2007 trabaja ideas, medios, tecnologías y comportamientos emergentes.
  • | HABRÁ AVISOS BILINGÜES Y EN ESPAÑOL
    (Advertising Age) – La plataforma “Mobile Movement” se lanza ahora a tentar a los millennials hispanos.
  • | SE ESTIMA UN CRECIMIENTO DEL 28,5 POR CIENTO EN LA REGIÓN PARA ESTE AÑO
    Según estimaciones de eMarketer, la inversión en publicidad digital en América Latina crecerá un 28,5 por ciento este año. Dentro de la región, liderará Brasil concentrando el 54 por ciento del total y le seguirán México y Argentina.
  • | LA ACTIVIDAD DE LAS MARCAS EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN MATERIAL DE REDES SOCIALES
    Karina Besprosvan: "En muchos casos, las personas fueron más rápido que las marcas, generando trendic topics. Y las marcas se adaptaron y los siguieron, generando también una verdadera relación de crowdsourcing integral".
    Karina Besprosvan, directora de investigación regional de Omnicom Media Group, analiza el comportamiento de las marcas durante el Mundial de Fútbol y asegura que hay un camino que las marcas ya empezaron a recorrer: “Se notó menos temor a estar presente en el social media. Es muy importante que tomen este despegue como un punto de partida, de quiebre, de cómo deben ser las comunicaciones y conversaciones con los consumidores de ahora en más: doble vía, escuchando, apoyando, sumándose a la efervescencia de la gente, que, como hemos visto, tiene mucho que decir, compartir y ganas de apoyar a las marcas que están con ellos”.
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