Adherentes de la pagina

jueves, 24 de julio de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Con una década de vida, Shackleton ha sabido posicionarse y ganarse un lugar destacado en la publicidad española y, este año, hizo la gran apuesta de cruzar el charco y llegar a Chile. Las claves, en palabras de su presidente, son tener perspectiva, ser honestos y trabajar con determinación.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | LIDERAN LOS RANKINGS DE MEJOR AGENCIA; MEJOR GRUPO Y MAYOR...
    Por cuarto año consecutivo, Starcom MediaVest se ubica en la cima del ranking Recma, como la agencia de medios líder a nivel mundial, con un share del 12,5 por ciento y una facturación de 47.000 millones de dólares. Por su parte, GroupM se ubicó en el primer puesto en cuanto a los grupos de agencias, con un share del 27,9 por ciento y Carat es la agencia de mayor crecimiento, con una suba del 19,3 por ciento respecto a 2012.
  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Con una década de vida, Shackleton ha sabido posicionarse y ganarse un lugar destacado en la publicidad española y, este año, hizo la gran apuesta de cruzar el charco y llegar a Chile. Las claves, en palabras de su presidente, son tener perspectiva, ser honestos y trabajar con determinación.
  • MEDIOS
    GLOBAL
     | LIDERAN LOS RANKINGS DE MEJOR AGENCIA; MEJOR GRUPO Y MAYOR...
    Por cuarto año consecutivo, Starcom MediaVest se ubica en la cima del ranking Recma, como la agencia de medios líder a nivel mundial, con un share del 12,5 por ciento y una facturación de 47.000 millones de dólares. Por su parte, GroupM se ubicó en el primer puesto en cuanto a los grupos de agencias, con un share del 27,9 por ciento y Carat es la agencia de mayor crecimiento, con una suba del 19,3 por ciento respecto a 2012.
  1. 1
  2. 2
  • | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZ
    Mariana Hernández: “Podemos tener un negocio rentable, productivo y más humano. Sin duda”.
    La columnista de adlatina.com reflexiona sobre cómo la ética está más presente en la actividad así como también está creciendo la preocupación por hacerse responsables sobre qué está dejando la publicidad como producto de consumo cultural y se cuestiona qué tipo de valores enaltece o comparte y cómo se conecta con las carencias reales (materiales y emocionales) de la gente y con la búsqueda cada vez más fuerte de tener vidas más significativas.
  • | ESTUDIO GLOBAL DE MCCANN TRUTH CENTRAL
    El estudio realizado por la unidad de inteligencia global de McCann muestra que si bien las compras a través de internet y dispositivos móviles han sido adoptadas por los usuarios, la aceptación no es total. A pesar de la personalización y optimización que los datos pueden brindar, las personas están preocupadas por la privacidad y son conscientes de que están siendo observados por las empresas. Asimismo, los encuestados afirmaron que valoran las compras como una experiencia, no solo como una transacción y que el creciente rol de la información limita dicha experiencia.
  • | SE IMPLEMENTÓ DURANTE LA COPA DEL MUNDO PARA LAS MARCAS DE COCA-COLA
    Durante el mes del mundial, Coca-Cola Argentina logró 3 millones de interacciones en Facebook y Twitter.
    Como parte del trabajo que viene realizando para Coca-Cola en redes sociales, la agencia liderada por Gonzalo Vidal Meyrelles lanzó “Content Studio”. El objetivo del nuevo concepto es crear engagement con los consumidores, detectar tendencias en tiempo real y generar conversaciones relevantes tanto para ellos como para las marcas.
  • | UNA CUESTIÓN CADA VEZ MÁS CRUCIAL
    El autor, Marc Brownstein, es presidente de The Brownstein Group, Philadelphia.
    (Advertising Age) - Se trata de redefinir el rol de las agencias en la relación con el cliente: ¿Quién debería hacer cada cosa?
  • | ENTREVISTA CON MARIANO CASTAGNARO, GERENTE GENERAL DE EL NOBLE, SABORES NUESTROS
    Castagnaro: "El origen argentino es algo que siempre destacamos en todos los mercados a donde vamos".
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El Noble quiere llevar las empanadas argentinas a América del Norte. La cadena controlada por el grupo Cardón está ultimando los detalles para inaugurar una primera planta de empanadas supercongeladas en la ciudad mexicana de Toluca, a 60 kilómetros de Distrito Federal, con el objetivo de abastecer no solo al mercado mexicano sino también a los Estados Unidos.
  • | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
    Raúl Cardós: “Las agencias independientes han venido a refrescar muchísimo el mercado”.
    En junio de 2009 abrió sus puertas (anónimo), más que como una nueva agencia, como “un proyecto de vida y la realización de un sueño profesional”, según las palabras de Raúl Cardós.
  • | EL ESTUDIO EVALÚA LA PERCEPCIÓN DE CONSUMIDORES INFORMADOS
    Luego de Google, el ranking de FBI coloca a Microsoft y Walt Disney Company.
    La consultora FutureBrand elaboró un ranking de las marcas con más futuro a partir de las 100 más valiosas según PwC. El informe destaca las diferencias entre ambas tablas, con casos como el de Apple, que es la primera en valor bursátil pero es la cuarta en percepción de fortaleza. Además, resalta ocho marcas que crecerán tanto en su cotización como en su percepción de fortaleza en los próximos años.
  • | TRAS LA CAÍDA DEL MERGER, EXPUSIERON LOS RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE
    El grupo estadounidense registró un fuerte crecimiento en Norteamérica, en tanto que los franceses sufrieron las consecuencias de una rezagada economía europea en superposición con la cancelación y postergación de campañas, según explicó el ceo de Publicis Groupe, Murice Lévy.

No hay comentarios: