Nokia incorpora un nuevo Asha
Se trata del 310, que viene equipado con una pantalla táctil de 3 pulgadas, dos ranuras para tarjeta SIM, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
Nokia ha estado perdiendo cuota de mercado frente a rivales como Samsung y Apple en el mercado de smartphones de alta gama y también está luchando en la gama de menores precios contra la creciente competencia de fabricantes chinos.
La compañía finlandesa dijo que el nuevo Asha 310 contará con una pantalla de tres pulgadas completamente táctil con resolución 400 x 240 y una cámara de dos megapíxeles.
Además, viene equipado con 128 MB de almacenamiento interno, expandible a 32 GB mediante tarjeta SIM y acceso a la aplicación de mapas de Nokia, Nokia Maps. También trae las apps de Facebook y Twitter precargadas.
La tecnología Easy Swap Dual SIM permite a los usuarios pasar de una tarjeta SIM a la otra sin necesidad de apagar el teléfono.
Nokia tiene previsto que el nuevo teléfono esté disponible en el transcurso del primer trimestre de este año. Orientado a mercados emergentes, el nuevo integrante de la línea Asha de la finlandesa costará alrededor de u$s102 y vendrá en blanco, negro y dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario