Adherentes de la pagina

martes, 5 de febrero de 2013

el periodico de la publicidad española

Mutua Madrileña estrena campaña
Mutua Madrileña estrena campaña
El lanzamiento del concepto “por qué soy de la mutua” cuenta con piezas de TV, online y  gráfica y el lanzamiento de una nueva web: porquesoydelamutua.com...
Juan Ignacio Moreno
Hill+Knowlton Strategies ha decidido nombrar a Juan Ignacio Moreno como director de la nueva División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España....
    Raffaele Annecchino
    Sucede así a Antonio Campo Dall’Orto, que ha decidido dejar VIMN en busca de nuev...

    Xavi García, director general de Alella Vinicola
    Alella Vinícola es la primera bodega en elaborar vinos espumosos de alta calidad con De...

      Ymedia ha publicado su informe de audiencias
      El pasado mes de enero creció la presión publicitaria en Televisión. El v...

      Nueva campaña de Vertiu
      La agencia ha desarrollado una nueva campaña para Verti, marca a la que está uni...

      El segmento bancario se sitúa en última posición, con un 7% del total de la inversión
      El sector que más invierte en patrocinios esta temporada es el de la confección,...

        Participa y gana tus entradas
        El Periódico de la Publicidad regala cuatro entradas de tribuna para el partido corresp...

          Live for now, nueva campaña de Pepsi
          Pepsi lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now...

          Acuerdo entre Carat y General Motors
          Carat ha sido nombrada como la agencia del año tras su asociación con General Mo...
          Campaña de Ausonia y la AECC
          Con una causa tan significativa como lo es el cáncer de mama, las famosas no han podido...

            Ibercaja estrena campaña de la mano de Contrapunto BBDO
            Bajo el lema Hablar con hechos es nuestra forma de hablar, Ibercaja, apoyada por la agencia de...

            Según los datos de Nielsen
            Más de nueve millones de españoles juegan cada mes en la red, un 18% más ...

              Delivery Networkcomenzó a operar hace ahora un año
              Delivery Network, división online de Delivery Media, comenzó a operar hace ahora...

              IAB lanza Top Tendencias 2013
              Las nueve comisiones activas de IAB Spain -Agencias Creativas, Redes Publicitarias, Redes de A...

                Campaña 'Un premio muy repartido'
                Tras solicitar propuestas a varias agencias, la institución humanitaria ha confiado a R...
                  Consola Wii U de Nintendo
                  Nos llega la nueva y flamante consola de nintendo, Wii U, la primera consola de Nintendo en HD, lógicamente el nombre elegido no está puesto al azar, ya con la anterior maquina introdujo...
                  >> comentarios
                  Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
                  Hablar de Ninja Gaiden es hablar de la historia de los videojuegos. Una serie caracterizada por acción a raudales, sangre y una dificultad muy elevada. Esta nueva entrega es fiel a la saga....

                  No hay comentarios: