Mutua Madrileña estrena campaña
Mutua Madrileña estrena campaña
El lanzamiento del concepto “por qué soy de la mutua” cuenta con piezas de TV, online y gráfica y el lanzamiento de una nueva web: porquesoydelamutua.com...
>> comentarios
Juan Ignacio Moreno
Hill+Knowlton Strategies ha decidido nombrar a Juan Ignacio Moreno como director de la nueva División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España....
>> comentarios
Raffaele Annecchino
Sucede así a Antonio Campo Dall’Orto, que ha decidido dejar VIMN en busca de nuev...
>> comentarios
Anunciantes
“Para responder a grandes cambios es indispensable la educación, la imaginación y la investigación”
“Para responder a grandes cambios es indispensable la educación, la imaginación y la investigación”
Xavi García, director general de Alella Vinicola
Alella Vinícola es la primera bodega en elaborar vinos espumosos de alta calidad con De...
>> comentarios
Ymedia ha publicado su informe de audiencias
El pasado mes de enero creció la presión publicitaria en Televisión. El v...
>> comentarios
Nueva campaña de Vertiu
La agencia ha desarrollado una nueva campaña para Verti, marca a la que está uni...
>> comentarios
El segmento bancario se sitúa en última posición, con un 7% del total de la inversión
El sector que más invierte en patrocinios esta temporada es el de la confección,...
>> comentarios
Participa y gana tus entradas
El Periódico de la Publicidad regala cuatro entradas de tribuna para el partido corresp...
>> comentarios
Live for now, nueva campaña de Pepsi
Pepsi lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now...
>> comentarios
Acuerdo entre Carat y General Motors
Carat ha sido nombrada como la agencia del año tras su asociación con General Mo...
>> comentarios
Álvar Suñol
El hasta ahora director general creativo de Bassat Ogilvy en Madrid, deja la direcci&oac...
>> comentarios
Campaña de Ausonia y la AECC
Con una causa tan significativa como lo es el cáncer de mama, las famosas no han podido...
>> comentarios
Anunciantes
Nueva campaña de Ibercaja
Nueva campaña de Ibercaja
Ibercaja estrena campaña de la mano de Contrapunto BBDO
Bajo el lema Hablar con hechos es nuestra forma de hablar, Ibercaja, apoyada por la agencia de...
>> comentarios
Interactivo
Los jugadores online crecen un 18% en España
Los jugadores online crecen un 18% en España
Según los datos de Nielsen
Más de nueve millones de españoles juegan cada mes en la red, un 18% más ...
>> comentarios
Interactivo
Delivery Network cumple un año en el mercado
Delivery Network cumple un año en el mercado
Delivery Networkcomenzó a operar hace ahora un año
Delivery Network, división online de Delivery Media, comenzó a operar hace ahora...
>> comentarios
IAB lanza Top Tendencias 2013
Las nueve comisiones activas de IAB Spain -Agencias Creativas, Redes Publicitarias, Redes de A...
>> comentarios
Grupo Unidad Editorial
Unidad Editorial Publicidad asumirá la comercialización de los espacios publicit...
>> comentarios
Campaña 'Un premio muy repartido'
Tras solicitar propuestas a varias agencias, la institución humanitaria ha confiado a R...
>> comentarios
Tendencias
Consola Wii U de Nintendo
Consola Wii U de Nintendo
Consola Wii U de Nintendo
Nos llega la nueva y flamante consola de nintendo, Wii U, la primera consola de Nintendo en HD, lógicamente el nombre elegido no está puesto al azar, ya con la anterior maquina introdujo...
>> comentarios
Tendencias
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge
Hablar de Ninja Gaiden es hablar de la historia de los videojuegos. Una serie caracterizada por acción a raudales, sangre y una dificultad muy elevada. Esta nueva entrega es fiel a la saga....
No hay comentarios:
Publicar un comentario