Adherentes de la pagina

miércoles, 6 de febrero de 2013

adlatina

Febrero de 2013
  • Global
     | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
    Llega una nueva entrega de #castropicks, innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro. En esta edición, a @manolojofre, @eltanofran y @almondigalab se sumó el aporte de @nachovarone. En la nota, los ocho casos correspondientes a esta tercera entrega.
  • Argentina
     | LA AGENCIA FUE RECONOCIDA POR SU TRABAJO EN 2012
    El presidente y ceo de Del Campo Saatchi & Saatchi, destacada en el A-List de Ad Age y segunda en el ránking del Gunn Report, analizó los logros de la firma y explicó que estar año a año en el Top 10 de estos listados es uno de sus objetivos. Además, manifestó su deseo de trabajar con una marca deportiva.
  • EEUU Hispano
     | EL COMERCIAL EVERY WEEK COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY
    (Estados Unidos, miércoles 6 de febrero de 2013) – Con dirección general creativa de Elías Weinstock, Casanova Pendrill presenta su nuevo trabajo para promocionar el Lucky for Life Scratchers de Lotería de California. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
  • Global
     | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
    Llega una nueva entrega de #castropicks, innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro. En esta edición, a @manolojofre, @eltanofran y @almondigalab se sumó el aporte de @nachovarone. En la nota, los ocho casos correspondientes a esta tercera entrega.
  • Argentina
     | LA AGENCIA FUE RECONOCIDA POR SU TRABAJO EN 2012
    El presidente y ceo de Del Campo Saatchi & Saatchi, destacada en el A-List de Ad Age y segunda en el ránking del Gunn Report, analizó los logros de la firma y explicó que estar año a año en el Top 10 de estos listados es uno de sus objetivos. Además, manifestó su deseo de trabajar con una marca deportiva.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
1 de 3
  • | YA SE HABÍA ANUNCIADO LA SALIDA DE ÁLVAR SUÑOL
    Valderrábano asegura que inicia esta nueva etapa profesional con “ilusión y responsabilidad”.
    (Madrid, martes 5 de enero de 2013, 4.44 pm - hora local) - Jesús Valderrábano, hasta ahora director general de la agencia, es nombrado nuevo consejero delegado, mientras que Manuel Montes, hasta ahora director creativo ejecutivo de Cheil Spain, asumirá el liderazgo creativo de la agencia.
  • | EL ESTUDIO CONTEMPLA LA ACTIVIDAD EN NUEVE MEDIOS
    Internet y la televisión fueron los medios de mayor crecimiento en Brasil durante 2012.
    Se alcanzó un volumen total de 47.691 millones de dólares (94.902 millones de reales), según un reciente informe de Ibope Media. La televisión abierta creció un 10 por ciento y concentró el 54 por ciento del total. Internet fue el medio de mayor crecimiento, en tanto que la inversión destinada a este medio se incrementó un 21 por ciento. En la nota, el listado de medios completo.
  • | ES BITAN FRANCO, QUE TRABAJA EN LA AGENCIA HACE DOS AÑOS
    A lo largo de su carrera, Bitan trabajó para clientes entre los que se incluyen Coca-Cola, Hanes, Toyota y Olay.
    Bitan Franco fue nombrado director creativo de Publicis, agencia en la que lleva trabajando dos años. Empezó su carrera en Leo Burnett Chicago, pasando por Saatchi & Saatchi Londres, Lowe Nueva York y Lola. En 2011 fue contratado por Alexandre Okada para formar parte de su equipo creativo en Publicis, trabajando para marcas como Renault, Carrefour, Wonderbra o Movistar.
  • | ESTADOS UNIDOS, CHINA, REINO UNIDO Y JAPÓN SON LOS PRINCIPALES PAÍSES
    México y Brasil son los países con mayor gasto promedio por usuario de comercio electrónico en Latinoamérica.
    El volumen total creció un 21,1 por ciento el año pasado, de acuerdo con cifras de eMarketer. Norteamérica concentró el 33,5 por ciento del total, aunque las proyecciones marcan que en 2013 será desplazado por Asia Pacífico, que en 2012 alcanzó una participación del 30,5 por ciento.
  • | ES STEPHAN CZYPIONKA, QUE TRABAJA EN LA COMPAÑÍA DESDE 2005
    Stephan Czypionka asumió sus nuevas funciones el 1° de febrero de este año.
    (Buenos Aires, lunes 4 de enero de 2013) - Stephan Czypionka fue designado gerente de marketing de Coca-Cola en Argentina. Originario de Austria, se desempeñaba como director de marketing de sabores de la región Sur de América Latina desde 2010.
  • | OCUPABA LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE LA OFICINA MADRILEÑA
    Álvar Suñol se había unido a la agencia en 2007.
    Luego de seis años como líder creativo de Bassat Ogilvy Madrid, Álvar Suñol deja su cargo. Suñol llegó a la agencia en 2007, luego de tres años en la mexicana JWT que por entonces lideraba Ricardo Fitz Simon. Anteriormente, se desempeñó en McCann Erickson Barcelona, el Grupo Lorente y DDB, donde comenzó en 1995 como redactor. Desde 2010, era también miembro del Comité Ejecutivo de Bassat Ogilvy. En la agencia no hicieron comentarios sobre quién lo sucederá.
  • | LUCIANA NOVO, DIRECTORA DE SHOP2GO, LA UNIDAD DE RETAIL Y SHOPPER MARKETING DE DRAFTFCB MÉXICO
    Luciana Novo: “La saturación de marcas y opciones competitivas en el punto de venta hace que tengamos que ofrecer un producto con un beneficio muy claro y diferenciado”.
    La flamante unidad de retail y shopper marketing de Draftfcb México busca ofrecer a losn clientes toda la información referente al comportamiento de los consumidores. Hasta el momento, llevan desarrollados proyectos para SCJ y BDF, y a nivel local están trabajando con Campbell’s y Capullo.

No hay comentarios: