Adherentes de la pagina

martes, 5 de febrero de 2013

adlatina

Argentina
 | ES STEPHAN CZYPIONKA, QUE TRABAJA EN LA COMPAÑÍA DESDE 2005
(Buenos Aires, lunes 4 de enero de 2013) - Stephan Czypionka fue designado gerente de marketing de Coca-Cola en Argentina. Originario de Austria, se desempeñaba como director de marketing de sabores de la región Sur de América Latina desde 2010.
  • Latinoamérica
     | SUCEDE EN EL CARGO A LUCA LINDNER
    (Lunes 4 de febrero de 2013) - El anuncio fue hecho hoy por Harris Diamond, presidente y ceo de McCann Worldgroup, quien sostuvo: “Esto será fundamental para seguir haciendo crecer nuestra red a través de Latinoamérica”.
  • Global
     | COLUMNA DE ADLATINA CURADA POR NICO PIMENTEL Y EL EQUIPO DE +...
    Llega una nueva entrega de #castropicks, innovaciones de los últimos tiempos curadas por Nicolás Pimentel y el equipo de +Castro. En esta edición, a @manolojofre, @eltanofran y @almondigalab se sumó el aporte de @nachovarone. En la nota, los ocho casos correspondientes a esta tercera entrega.
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    1 de 3

    • | OCUPABA LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE LA OFICINA MADRILEÑA
      Álvar Suñol se había unido a la agencia en 2007.
      Luego de seis años como líder creativo de Bassat Ogilvy Madrid, Álvar Suñol deja su cargo. Suñol llegó a la agencia en 2007, luego de tres años en la mexicana JWT que por entonces lideraba Ricardo Fitz Simon. Anteriormente, se desempeñó en McCann Erickson Barcelona, el Grupo Lorente y DDB, donde comenzó en 1995 como redactor. Desde 2010, era también miembro del Comité Ejecutivo de Bassat Ogilvy. En la agencia no hicieron comentarios sobre quién lo sucederá.
    • | LUCIANA NOVO, DIRECTORA DE SHOP2GO, LA UNIDAD DE RETAIL Y SHOPPER MARKETING DE DRAFTFCB MÉXICO
      Luciana Novo: “La saturación de marcas y opciones competitivas en el punto de venta hace que tengamos que ofrecer un producto con un beneficio muy claro y diferenciado”.
      La flamante unidad de retail y shopper marketing de Draftfcb México busca ofrecer a losn clientes toda la información referente al comportamiento de los consumidores. Hasta el momento, llevan desarrollados proyectos para SCJ y BDF, y a nivel local están trabajando con Campbell’s y Capullo.
    • | LOS DATOS FUERON RECOPILADOS POR IBOPE
      Young & Rubicam y Casas Bahia encabezaron los listados de mayores agencias y anunciantes de 2012 elaborados por Ibope.
      La agencia que preside Marcos Quintela fue la de mayor facturación el año pasado, con un volumen total de 3.483 millones de dólares (6.931 millones de reales). AlmapBBDO y Ogilvy completaron el podio. En tanto, la cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar completó una inversión publicitaria total de 1.770 millones de dólares (3.524 millones de reales). En la nota, los Top 15 de cada categoría.
    • | PARA IMPEDIR QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LA CERVEZA
      Corona y Modelo Especial: cervezas de Modelo, cuyo merger con A-B InBev objeta ahora el estado norteamericano.
      (Advertising Age) - El Departamento de Justicia dice que la adquisición de 20.100 millones de dólares significará una menor competencia y más concentración en el mercado.
    • | REEMPLAZA EN EL CARGO A LUIZ LARA
      Orlando Marques asumirá su primer mandato al frente de ABAP el 30 de abril.
      La Asociación Brasileña de Agencias de Publicidad eligió por unanimidad al ceo de Publicis Brasil para liderar la entidad a partir del 30 de abril. Será su primer mandato y manifestó que continuará el trabajo realizado hasta aquí por Luiz Lara.
    • | ARGENTINA Y BRASIL QUEDARON EN EL QUINTO PUESTO ENTRE LOS PAÍSES
      Pablo Del Campo, presidente de Del Campo S&S, y Marcello Serpa, ceo de AlmapBBDO.
      Quedaron segunda y cuarta en el listado de firmas creativas más premiadas del año en los festivales internacionales, regionales y locales. Padres en Slip, el trabajo de la agencia argentina para BGH Silent Air fue segundo entre los comerciales más premiados. En tanto, AlmapBBDO ocupó el segundo lugar entre las agencias digitales. También fue reconocida la productora Primo. En la nota, los Top 5 de The Gunn Report.
    • | SE BUSCA “UN NUEVO ARRANQUE” PARA EL SHOP
      El movimiento apunta a un foco renovado en DraftFCB, mientras busca arrancar bajo un nuevo CEO, que se instalará en los próximos meses.
      (Advertising Age) - Esta última, también perteneciente al grupo Interpublic, absorberá no sólo a los empleados sino también a las cuentas de DraftFCB.

    No hay comentarios: