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| DESDE EL GUNN REPORT AFIRMAN QUE, EN EL MUNDO, TANTO AGENCIAS...
James Hurman, luego de un riguroso estudio publicado en Gunn Report, determinó que en 2012 nueve campañas ganaron oro en Effie y en Cannes (2 de ellas de nuestra región). Entonces, por qué seguir con la discusión nerdy sobre qué deben buscar las agencias al crear una campaña si se puede ambicionar ambas cosas: efectividad y creatividad. A la par, también apareció el Effie Report con muchas claves para el éxito.
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| ARGENTINA Y BRASIL QUEDARON EN EL QUINTO PUESTO ENTRE LOS PAÍSESPablo Del Campo, presidente de Del Campo S&S, y Marcello Serpa, ceo de AlmapBBDO.Quedaron segunda y cuarta en el listado de firmas creativas más premiadas del año en los festivales internacionales, regionales y locales. Padres en Slip, el trabajo de la agencia argentina para BGH Silent Air fue segundo entre los comerciales más premiados. En tanto, AlmapBBDO ocupó el segundo lugar entre las agencias digitales. También fue reconocida la productora Primo. En la nota, los Top 5 de The Gunn Report.
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| SERÁ EL 38º ANIVERSARIO DEL CERTAMENCarlos Bayala, Luiz Sanches, Mariano Serkin y Ramiro Raposo serán jurados en The One Show 2013.Fueron convocados por los organizadores para integrar el grupo de 31 profesionales que evaluarán los trabajos presentados en la edición 2013 del certamen que organiza The One Club. Se reunirán durante una semana en República Dominicana en marzo. La ceremonia de premiación se realizará el 8 de mayo en Nueva York.
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| REMOVER VIEJOS CONCEPTOSJohn Boiler es CEO de 72andSunny, Agency of the Year of Ad Age de 2013.(Advertising Age) - El CEO de 72andSunny dice que hay reales beneficios en archivar ese término.
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| ENTREVISTA CON TONY WAISSMANN, FLAMANTE DGC DE DRAFTFCB ARGENTINAWaissmann: “Espero y deseo que sean nuestros trabajos los que hablen por nosotros y en vez de llenar columnas con palabras, las llenemos con trabajos”.Draftfcb Argentina nombró a Tony Waissmann para ocupar el cargo de director general creativo de la agencia, tras la partida de Javier Campopiano, quien pasó a la oficina neoyorquina de la red. “El presente de la agencia es muy bueno, venimos de unos años de grandes resultados. Como decíamos con Javier, lo importante era subirse al ring y creo que en estos tres años lo hicimos. Estamos ahí desde hace un tiempo y no nos pensamos bajar”, asegura Waissmann.
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| ACTUALMENTE LA FIRMA FUNDADA POR MARTÍN MIGOYA CUENTA CON 21 OFICINAS A NIVEL GLOBAL“2012 fue un buen año con buen crecimiento.”, sostuvo Martín Migoya, ceo de la firma.El ceo de Globant dialogó con adlatina.com luego de la compra del 20 por ciento del paquete accionario de la firma por parte del holding británico y destacó que esa operación les permitirá estrechar la relación con sus clientes y buscar nuevas oportunidades. Se mostró conforme con el desempeño de la firma en 2012 y sostuvo que este año trabajarán mucho en Estados Unidos, Brasil e Inglaterra.
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| MUCHAS MARCAS YA REVELARON LOS SPOTS DE MANERA ONLINE, INVITANDO A LOS USUARIOS A VOTAR, ELEGIR FINALES Y HASTA DESARROLLAR SUS VERSIONESAxe lanzó una campaña por la cual invita a los usuarios a participar por un viaje al espacio.Las empresas van jugando sus fichas de cara al gran juego que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en Estados Unidos. Algunas ya dieron a conocer teasers de lo que se verá en el Super Bowl, otras pusieron online los comerciales, mientras que hay marcas que abrieron el juego a los usuarios, llamándolos a la acción. Axe lanzó la Academia Apollo invitando a los consumidores a unirse para participar por un viaje al espacio, Coca Cola invita a elegir entre distintos finales para su comercial. Doritos incitó a los usuarios a crear sus propios comerciales para elegir entre mejor, que será el que se vea en el juego. Por su parte, Anheuser-Busch usará el espacio para lanzar la cerveza Black Crown. En la nota se pueden ver algunos de los spots y teasers lanzados.
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| SE TRATA DE ALEJANDRO CAINZOS, QUIEN DESARROLLÓ SU CARRERA ENTRE ESPAÑA Y MÉXICOAdemás de su trabajo en agencias, Cainzos fue profesor de Planning en la Universidad de Publicidad de México y, esporádicamente, profesor de Geografía e Historia en institutos de Madrid.Con pasos por Bassat Ogilvy & Mather, Dommo Creative Center y Vitruvio Leo Burnett, Alejandro Cainzos creó el departamento de planning de una agencia local de México en 2008, así como una consultoría en planning y creatividad con orientación digital y social media con sede en Ibiza y Madrid, Mr.Freeman. En su nuevo cargo, Cainzos se responsabilizará de la elaboración de planteamientos estratégicos para diferentes marcas.
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