Adherentes de la pagina

viernes, 15 de febrero de 2013

adlatina

LA ACCIÓN TUVO ALTA REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES
La Universidad de Ingeniería y Tecnología se enfocó en el problema del acceso al agua en Lima y presentó junto a la agencia sus nuevos paneles que acumulan la humedad del aire y a partir de allí generan agua apta para el consumo humano. En la nota, el link para ver el caso.
  • Cannes
     | EL PRESIDENTE DE ALMAP BBDO PRESIDIRÁ EL JURADO DE PRESS EN...
    El Festival Internacional de Creatividad CannesLions anunció quiénes serán los presidentes del jurado de todas las categorías de cara a su edición de 2013. “Con este grupo de ejecutivos no es exagerado decir que nunca ha habido un grupo tan talentoso -por no decir intimidante- que se haya reunido para juzgar el mejor trabajo del mundo”, dijo Philip Thomas.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2

    • | FUERON DISTINGUIDOS COMO MEJORES CREATIVOS ARGENTINOS EN 2010
      Patricio del Sante y Carlos Müller, los responsables de 10:10, junto al Mesa-piano.
      Los publicistas responsables del trabajo Teletransporter de Del Campo S&S para Cerveza Andes lanzaron su propia firma creativa en Chile. En exclusiva para adlatina.com presentan Mesa-piano para Super Pollo, su primer trabajo que saldrá al aire el 18 de febrero. En la nota, el link para ver el caso y la ficha técnica.
    • | EL INFORME RECOPILA INFORMACIÓN DE 700 AGENCIAS DE 46 PAÍSES
      Recma ubicó a OMD, Carat y Mediacom en la cima de la última edición del Network Diagnostics.
      La agencia del grupo Omnicom alcanzó los 1.123 puntos y repitió su lugar en la cima por tercer año consecutivo. En tanto, las firmas de Aegis y WPP alcanzaron 995 y 859 puntos, respectivamente. El estudio tiene en cuenta el volumen de facturación, la competitividad en concursos, las competencias especializadas de cada firma y la dinámica de la actividad de cada red.
    • | UNA TENDENCIA QUE SE AFIRMA
      Martin Sorrell, CEO del WPP Group, es un entusiasta creyente en el poder de los grupos interagencias de un holding para ganar y sostener las cuentas de los clientes multinacionales.
      (Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Con el espíritu precursor de Martin Sorrell, líder del grupo WPP, vienen consolidándose equipos cruzados de distintas agencias de un mismo holding, para servir a las cada vez mayores necesidades de los clientes globales. La experiencia arrancó como el Team Detroit, tuvo un tropiezo con la formación de Enfático –una agencia especial para la atención de la cuenta de Dell-, pero en 2012 se fortaleció con dos grandes triunfos en los reviews de MillerCoors y el Bank of America. El CEO del grupo sostiene que la publicidad girará en esa dirección de ahora en adelante, y que para formar estas nuevas estructuras hay que sobreponerse a dos enemigos: los egos y las influencias políticas.
    • | LA AGENCIA REFUERZA SU EQUIPO DE PLANIFICACIÓN Y SOCIAL MEDIA
      Borja Pérez y Paula Antelo refuerzan el equipo de MRM.
      La ejecutiva se suma a la agencia para dedicarse a las cuentas de Microsoft, Mastercard y Opel. Viene proveniente de TBWA. A lo largo de su carrera también trabajó en Dommo y Sra. Rushmore. Además, desde MRM se informó la incorporación de Borja Pérez como community manager.
    • | EN 2013 EL FESTIVAL CUMPLE SU 60º ANIVERSARIO
      Entre el 16 y el 22 de junio de 2013 se realizará la edición 60º aniversario de Cannes Lions.
      En los últimos días surgieron trascendidos sobre un posible interés de la compañía Top Right, propietaria del certamen, en desprenderse del tradicional festival publicitario. La empresa estaría escuchando ofertas de posibles compradores para una eventual venta luego de la edición 2013 del encuentro.
    • | LA MARCA ESTABA A CARGO DE UNA AGENCIA DEL GRUPO WPP
      El portfolio de Bacardi Global Brands incluye a más de 200 marcas, entre ellas el gin Bombay Sapphire y la vodka Grey Goose.
      (Advertising Age) - El nuevo director de marca globa, Kofi Amoo-Gotfried, eligió a la agencia. El negocio en Gran Bretaña se mantiene en Brothers and Sisters.
    • | IGNACIO JARDÓN Y DIEGO BERTAGNI OCUPARÁN EL CARGO
      La dupla Bertagni-Jardón ingresó a Ogilvy en julio de 2010 para trabajar en proyectos digitales.
      Luego de desempeñarse en la agencia por casi tres años, los creativos liderarán el equipo que trabaja para las marcas de OgilvyOne.

    No hay comentarios: