Venezuela
| AGENCIA DESTACADA: PUBLICIS VENEZUELA
Fabián Bonelli, vicepresidente creativo de Publicis Venezuela, hizo un análisis de lo que dejó el 2012 y compartió sus proyecciones de cara al 2013 que está asomando. Además, se refirió al presente de la publicidad venezolana y aseguró: “Hay que trabajar para que Venezuela sea protagonista de la creatividad latina”.
-
| CHILE ES EL PAÍS CON MAYOR CANTIDAD DE VIDEOS PROMEDIO POR USUARIOSegún Comscore, Argentina, Chile y Brasil están en el top 10 mundial en el consumo de videos online.Llega a una penetración del 96 y 91 por ciento de los usuarios online, respectivamente, de acuerdo con datos de Comscore. En Brasil llega al 88 por ciento. Según PricewaterhouseCoopers, este formato experimentará un crecimiento promedio del 30 por ciento anual en su inversión en los próximos cuatro años.
-
| LA AGENCIA NACIÓ EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO“Corta con todo”, reza el concepto del nuevo spot de Laika.La agencia liderada creativamente por Oscar Vera y Joaquín Cosp –ex Biedermann McCann- presenta su nuevo spot para la marca Trapp, una línea de productos para el jardín perteneciente a la empresa NGO. El comercial se centra en el interrogante ¿qué pasaría sí tu cortadora de césped corta con todo? En la nota se puede ver el film y su ficha técnica.
-
| OTROS DE SUS ACCIONISTAS SON RIVERWOOD CAPITAL Y FTV CAPITALMartin Migoya, Nestor Nocetti, Guibert Englebienne y Martin Umarán fundaron Globant en 2003.El holding fundado por Martin Sorrell se hizo con una parte del paquete accionario de la compañía de origen argentino que se especializa en el desarrollo de productos de software con una inversión de 70 millones de dólares. En 2011, Globant facturó 90 millones de dólares y hasta el 30 de junio de 2012 había alcanzado un total de 56,9 millones.
-
| EL GRUPO TIENE LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR EL RESTO DE LAS ACCIONES EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS“Estamos muy contentos de estar adquiriendo la mayoría de las acciones de nuestro socio de tantos años en este país”, aseguró Claudia Colaferro.Triángulo Publicitario es socio estratégico de Aegis Chile desde 2007, y atiende a los clientes globales de Carat a nivel regional. La operación está liderada por Iván Pozarski, quien continuará como ceo de la agencia.
-
| LA PENETRACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES AUMENTÓ UN 63,2 POR CIENTOLos smartphones tuvieron una penetración en el mercado del 63,2 por ciento, casi 15 puntos más que en 2011.Un reciente estudio de Ymedia expresa que, durante 2012, las ventas de smartphones en el país español crecieron casi 15 puntos más que en 2011. Samsumg, Nokia y Apple son las marcas más consumidas. A pesar de que Internet se convirtió en el segundo medio por volumen de inversión, el país ibérico sigue por debajo de la media europea en materia de inversión publicitaria móvil.
-
| ENTREVISTA CON EL CCO DE GOOGLE CREATIVE LAB“La penetración y la adopción de internet en Latinoamérica siempre fueron de los mayores a nivel mundial”, sostuvo Robert Wong.El creativo que dirige el Google Creative Lab dialogó con adlatina.com durante su paso por Buenos Aires y sostuvo que la conectividad entre dispositivos será un factor determinante en el futuro del marketing y la publicidad. A su vez, remarcó que más allá de las nuevas herramientas y tecnologías, los elementos que hacen a la buena creatividad se mantendrán.
-
| LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN EL CLUB EL GOLF 50
No hay comentarios:
Publicar un comentario