Adherentes de la pagina

jueves, 3 de enero de 2013

ADLATINA

Uruguay
| CUENTA CON MÁS DE 20 SUCURSALES EN TODO EL MUNDO
La agencia de medios del grupo Mediabrands comienza a operar en el país luego de que se renombrara la oficina de Brand Connection en el país. Verónica Riolfo será la responsable de liderar el trabajo de BPN en el país.
1 de 1
  • | ENTREVISTA CON EL CCO DE GOOGLE CREATIVE LAB
    “La penetración y la adopción de internet en Latinoamérica siempre fueron de los mayores a nivel mundial”, sostuvo Robert Wong.
    El creativo que dirige el Google Creative Lab dialogó con adlatina.com durante su paso por Buenos Aires y sostuvo que la conectividad entre dispositivos será un factor determinante en el futuro del marketing y la publicidad. A su vez, remarcó que más allá de las nuevas herramientas y tecnologías, los elementos que hacen a la buena creatividad se mantendrán.
  • | LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN EL CLUB EL GOLF 50
    Pablo Sativa Castro, de Mayo Draftfcb, muestra su premio al mejor director creativo junto a Roberto Castro, de TVN.
    Pablo Sativa Castro, de Mayo Draftfcb, fue destacado como mejor director creativo, mientras que Javier Yranzo, también de Mayo, se llevó el galardón al mejor gerente de agencia digital. Por su parte, Lan fue nombrada como mejor marca. También fueron reconocidos Serge de Oliveira, de Entel, como mejor encargado de marketing, y Gonzalo Parra, general manager de Havas Media, como mejor gerente de agencia de medios.
  • | HASTA AHORA ERA CONSEJERO DELEGADO Y VICEPRESIDENTE DEL GRUPO BASSAT OGILVY EN MADRID
    Óscar Prats se incorporó al Grupo Bassat Ogilvy en 1988
    A mediados de este mes, Óscar Prats dejará su cargo de consejero delegado y vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy en Madrid, para mudarse a Singapur donde dirigirá la oficina más grande de OgilvyOne en Asia. Sus funciones en Bassat Ogilvy serán asumidas por Enric Pujadas y Jesús Valderrábano, presidente y director general de la agencia, respectivamente.
  • | BALANCE Y PERSPECTIVAS DE AEGIS MEDIA EN LA REGIÓN
    “Por su tamaño, Brasil es el país principal de la región para nosotros en cuanto a facturación y profit”, explicó Claudia Colaferro.
    La presidenta de Aegis Media Latinoamérica viajó a Buenos Aires para inaugurar oficialmente las nuevas oficinas de las agencias en la ciudad. En diálogo con adlatina.com, destacó el buen año de Argentina, en el que lograron duplicar el tamaño de su operación, y explicó que buscarán expandirse con las marcas iProspect y Vizeum en 2013.
  • | LA DIRECCIÓN CREATIVA DE LA CUENTA ESTARÁ EN MANOS DE TINO VÉLEZ Y RAFAEL “PAPAYA” MARTÍNEZ
    Anónimo y Librerías Gandhi trabajarán juntos la producción de las campañas publicitarias de la cadena de librerías mexicana.
    Tras la asunción de Pepe Montalvo como socio y vicepresidente creativo de la agencia, la cadena de librerías le concedió a la firma el desarrollo de su nueva estrategia publicitaria.
  • | EN 2016 EL VOLUMEN SERÁ EL DOBLE DEL RESGISTRADO EN 2012
    Brasil duplicó su volumen de inversión digital entre 2010 y 2012.
    Proyecta un crecimiento del 20 por ciento según un reciente informe de eMarketer. Los anunciantes incrementan su inversión en estas plataformas, impulsados por una mayor penetración de internet y la mejora en los ingresos de los hogares. Para 2014, año de la copa del Mundo, se espera un crecimiento del 28 por ciento para superar los 3.060 millones de dólares.
  • | ASUMIRÁN CARGOS EJECUTIVOS EN LA REGIÓN
    Los tres profesionales de GroupM asumirán sus nuevos cargos en las oficinas latinoamericanas de la agencia.
    La agencia de medios de WPP promovió a Diego Marchese, Álvaro Pereda y Rocío Baztán a puestos de mayor responsabilidad en la región latinoamericana. Marchese y Baztán serán chief financial officer y head of digital en Mindshare, mientras que Pereda ocupará la posición de chief trader de GroupM Latam.

No hay comentarios: