Adherentes de la pagina

martes, 4 de diciembre de 2012

Red Bull y su máquina atlética



La bebida energizante acaba de lanzar un film en el que desarrolló un gigantesco domino humano con una fuerte presencia de deportes extremos y atletas profesionales. En 10 días, alcanzó las 10 millones de visitas en Internet. En la nota, el link para ver el comercial y la ficha técnica.














A lo largo de la historia de la publicidad, muchas marcas utilizaron secuencias de domino como protagonistas de sus spots. Sony, Guinness y Honda son algunas que implementaron este recurso. Red Bull no quiso ser menos y desarrolló un impresionante domino que combina deportes extremos, atletas profesionales y aparatos desopilantes.
Con casi seis minutos de duración, el film The Athlete Machine muestra sucesivamente a paracaidistas, skaters, golfistas, ciclistas y corredores de autos practicando sus disciplinas y alcanzando grandes metas, intercalados con artefactos desopilantes que forman parte de este desopilante domino. En la acción, pueden destacarse una motosierra que activa una pista de bicicleta o una patineta que sale de un tubo de agua.
El spot fue dirigido por Adam Sadowsky para la productora Synn Labs. Anteriormente, el cineasta ya desarrolló trabajos, con efectos especiales dignos de un ilusionista, para clientes como Google y OK Go.
La pieza tuvo una gran aceptación por la comunidad online, ya que fue subida el 11 de noviembre de este año y en menos de 10 días alcanzó casi las 10 millones de visitas en el canal de Red Bull de YouTube.
Ficha Técnica:
Spot: The Athlete MachineCliente:
Red BullDirector: Adam Sadowsky
Productora: Syyn Labs


No hay comentarios: