Kelvinator presenta una nueva campaña de comunicación
En su 35º aniversario en el país, Kelvinator presenta una nueva campaña de comunicación “Respirá”, con una imagen renovada y alto impacto visual para su línea de Acondicionares de aire Kelvinator ECOLife. El cuidado del medio ambiente y la respiración son parte de la búsqueda del equilibrio y de un lifestyle cool y moderno, ejes conceptuales de la creatividad.
°
°
Con el mensaje “Imaginá. Disfrutá. Respirá”, la campaña introspectiva invita a imaginar y disfrutar a partir de un placer tan básico como el de respirar. El stress de la vida cotidiana nos aleja de la tranquilidad y la paz interior y respirar adecuadamente resulta indispensable en el arte de vivir.
°
Las piezas de la campaña presentan personas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente; imágenes simples de relajación, tranquilidad, con mucho aire y colores fluorescentes, la tendencia de esta temporada.
°
Es una campaña inclusiva y aspiracional “en términos de calidad de vida”, que involucra al hombre, a la mujer y a la pareja.
°
La estrategia contempla acciones en:
°
Vía pública en Capital, GBA y el Interior del país.
°
Gráficas en las principales revistas dominicales, de actualidad y lifestyle.
°
Spots para radio.
°
Material de comunicación para el punto de venta.
°
Web.
°
La línea de Acondicionadores de Aire EcoLife de Kelvinator combina diseño y tecnología para vivir mejor. Estos equipos cuentan con un filtro de carbono activo que cuida la salud del ambiente. Además, es un equipo de bajo nivel de ruido y se presenta como una alternativa inteligente a la hora de elegir un acondicionador de aire.
°
°
Con el mensaje “Imaginá. Disfrutá. Respirá”, la campaña introspectiva invita a imaginar y disfrutar a partir de un placer tan básico como el de respirar. El stress de la vida cotidiana nos aleja de la tranquilidad y la paz interior y respirar adecuadamente resulta indispensable en el arte de vivir.
°
Las piezas de la campaña presentan personas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente; imágenes simples de relajación, tranquilidad, con mucho aire y colores fluorescentes, la tendencia de esta temporada.
°
Es una campaña inclusiva y aspiracional “en términos de calidad de vida”, que involucra al hombre, a la mujer y a la pareja.
°
La estrategia contempla acciones en:
°
Vía pública en Capital, GBA y el Interior del país.
°
Gráficas en las principales revistas dominicales, de actualidad y lifestyle.
°
Spots para radio.
°
Material de comunicación para el punto de venta.
°
Web.
°
La línea de Acondicionadores de Aire EcoLife de Kelvinator combina diseño y tecnología para vivir mejor. Estos equipos cuentan con un filtro de carbono activo que cuida la salud del ambiente. Además, es un equipo de bajo nivel de ruido y se presenta como una alternativa inteligente a la hora de elegir un acondicionador de aire.
Samsung y Vélez Sarsfield, otra vez campeones
Samsung Electronics, tiene el agrado de felicitar al Club Atlético Vélez Sarsfield, nuevo campeón del Torneo Inicial 2012 2013. “Nos enorgullece ser parte de este equipo y tener el honor de volver a acompañarlo en la alegría del triunfo, como en 1993 y 1994” – dijo Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung Argentina.
°
°
La alianza que mantienen Samsung y el club Vélez Sarsfield consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial de la Primera División y de la Reserva del club de Liniers en los partidos de los torneos locales e internacionales por dos años.
°
Esta es la segunda etapa de Samsung en Vélez, a quien ya acompañó en las temporadas 1993 y 1994, cuando el club se consagró Campeón de América y del Mundo. Es por eso que, así cómo hace casi 20 años atrás, se repite esta alianza para seguir al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol nacional e internacional. En la últimas dos décadas el equipo de Liniers obtuvo 7 títulos locales y 5 internacionales.
°
Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años. La empresa es socia mundial de los Juegos Olímpicos desde 1997 y ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra), así como en los Juegos Olímpicos de 2016 (Río de Janeiro). Asimismo, la compañía apoya al fútbol patrocinando la Copa Libertadores de América y fomentando la conducta Fair Play. Samsung decide acompañar al deporte más popular del mundo porque se identifica con su disciplina, performance y superación, valores presentes en su filosofía corporativa.
°
°
La alianza que mantienen Samsung y el club Vélez Sarsfield consiste en el sponsoreo de la indumentaria oficial de la Primera División y de la Reserva del club de Liniers en los partidos de los torneos locales e internacionales por dos años.
°
Esta es la segunda etapa de Samsung en Vélez, a quien ya acompañó en las temporadas 1993 y 1994, cuando el club se consagró Campeón de América y del Mundo. Es por eso que, así cómo hace casi 20 años atrás, se repite esta alianza para seguir al club en su ininterrumpido crecimiento en el fútbol nacional e internacional. En la últimas dos décadas el equipo de Liniers obtuvo 7 títulos locales y 5 internacionales.
°
Samsung ha estado profundamente comprometida con los deportes durante los últimos 25 años. La empresa es socia mundial de los Juegos Olímpicos desde 1997 y ha confirmado su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Inglaterra), así como en los Juegos Olímpicos de 2016 (Río de Janeiro). Asimismo, la compañía apoya al fútbol patrocinando la Copa Libertadores de América y fomentando la conducta Fair Play. Samsung decide acompañar al deporte más popular del mundo porque se identifica con su disciplina, performance y superación, valores presentes en su filosofía corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario