Argentina
| LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA
(Buenos Aires, martes 4 de diciembre de 2012) - David, agencia perteneciente al grupo Ogilvy, presenta su primera campaña para Dot Baires Shopping. Con dirección general creativa de Joaquín Cubría, el trabajo busca reflejar el espíritu joven y divertido que tiene DOT. En la nota, el comercial de tevé, Temazo, y los avisos de gráfica y vía pública.
-
| LA AGENCIA AMPLÍA SU PORTAFOLIOUnilever asignó la comunicación publicitaria mundial de Fruttare a Lola.La firma perteneciente a la red Lowe estará a cargo de desarrollar la comunicación publicitaria de la marca de helados de Unilever a nivel mundial. “El desafío que tenemos es enorme”, comentó Miguel Simoes, ceo de la agencia.
-
| REGRESA AL PAÍS TRAS DOS AÑOS DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOSFabio Simões se suma al equipo de JWT Brasil. Según lo anunciado por Ricardo John, cco de la agencia, el creativo brasileño se desempeñará como head of art de la firma. De esta manera, Simões regresa a Brasil luego de dos años de trabajo en Estados UnidosEl creativo nacido en San Pablo trabajará como head of art de la agencia, en el equipo que lidera el cco Ricardo John. Anteriormente, fue director de creación integrada en F/Nazca Saatchi & Saatchi y luego se trasladó a Los Ángeles para desempeñarse como director de creación en las agencias Saatchi & Saatchi y Team One.
-
| EL CARGO SERÁ OCUPADO POR DONALD DAVISDon Davis: “Me uno a D Expósito & Partners porque comparto su perspectiva sobre los nuevos consumidores norteamericanos”.El ejecutivo llega a la agencia luego de fundar su propia consultora Emphasis Partners. Antes, había trabajado para Y&R en diversas áreas, entre ellas Mediaedge & cia, la unidad de medios de la firma.
-
| LA AGENCIA CONTINÚA REESTRUCTURANDO SU EQUIPOLuego de trabajar por cuatro años en DPZ, Rapha Barreto se suma a Giovanni+Draftfcb.El ejecutivo se incorpora proveniente de DPZ, donde se desempeñaba como head de planificación. Ocupará el puesto que dejó libre Pedro Cruz, promovido en agosto al cargo de coo de la agencia.
-
| LA TELEVISIÓN ES EL MEDIO DE MAYOR PRESENCIA EN EL HOGARComputadora, smartphone y televisión suelen utilizarse simultáneamente en la actualidad.En la actualidad, las personas realizan distintas actividades en simultáneo mientras consumen medios, y acceden a contenidos e información desde diferentes plataformas al mismo tiempo. De acuerdo con un reciente estudio de Turner Internacional Argentina, los adultos usan más la computadora y los jóvenes su smartphone.
-
| SE QUEDÓ CON LA CUENTA DE LA COMPAÑÍAMcCann y Argentia trabajarán en la nueva estrategia de comunicación de la compañía del grupo Roemmers.Tres agencias del grupo, McCann Buenos Aires, MRM y UM, serán las encargadas de desarrollar la comunicación de Metabolic CLA y Nutribaby, marcas pertenecientes a la firma de medicamentos.
-
| PERSPECTIVAS ANTE UN ESCENARIO CAMBIANTESegún eMarketer, a fines de 2013 los smartphones serán mayoría entre los dispositivos móviles en Estados Unidos.Los dispositivos móviles cobrarán mayor importancia en la comunicación, la información, el entretenimiento y hasta en el cuidado de la salud. Además, crecerá el intercambio de productos, servicios y costumbres entre países emergentes. Los usuarios estarán cada vez más atentos a las prácticas sustentables y claras de las compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario