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lunes, 5 de noviembre de 2012

adlatina

LA MARCA INGRESÓ EN EL MARKETING HALL OF FAME DE LA ARGENTINA
Con marcas icónicas como Cofler, Bon o bon, Rocklets, Aguila, Tofi, Cabsha, entre otras, Arcor cuenta con un amplio abanico de campañas publicitarias que quedaron en la memoria de más de grandes y chicos. En la nota, el link para repasar algunas de ellas.
  • Argentina
    | LA EMPRESA INGRESÓ AL MARKETING HALL OF FAME DE LA ARGENTINA
    Presente en el país desde 1979, la compañía que incentiva a los argentinos a “liberar su potencial”, se distingue por sus publicidades gráficas y televisivas, pero también está incursionando con éxito en el terreno online, donde, según las ejecutivas de la firma, están proporcionando un nivel de inversión superior al del mercado. En la nota, el link para ver algunas de sus mejores campañas publicitarias.
  • Argentina
    | LA MARCA INGRESÓ EN EL MARKETING HALL OF FAME DE LA ARGENTINA
    Con marcas icónicas como Cofler, Bon o bon, Rocklets, Aguila, Tofi, Cabsha, entre otras, Arcor cuenta con un amplio abanico de campañas publicitarias que quedaron en la memoria de más de grandes y chicos. En la nota, el link para repasar algunas de ellas.
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    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini: “Hoy son varias las marcas que ya no apuestan a una sola persona famosa, sino a varias”.
      El columnista de adlatina.com repasa las relaciones de las marcas con diversas celebridades y analiza hasta qué punto “encontrar el endorser adecuado, capaz de identificarse con un producto y su instancia temporal, requiere tanto o más cuidado que cualquier otra salida creativa supuestamente más elaborada”.
    • | ES EL MANAGING DIRECTOR DE DEL CAMPO S&S
      Los equipos de Del Campo/Nazca S&S y BGH celebran el oro conseguido por Padres en slip.
      Del Campo S&S ganó un oro y un plata en la edición 2012 de los Effie Awards de Argentina con trabajos para BGH y Cerveza Norte. El ejecutivo analizó los resultados de ambos casos y señaló el valor que tienen los premios Effie para fortalecer la relación que la agencia mantiene con sus clientes locales.
    • | EL CONSUMO DE VIDEO EN DISPOSITIVOS MÓVILES CRECIÓ UN 22 POR CIENTO
      Seis de cada diez consumidores hispanos considera que no hay suficiente variedad de contenidos digitales audiovisuales en internet.
      Un 60 por ciento de los encuestados en un reciente informe de Nielsen indicó que la oferta de contenidos audiovisuales originales en español es insuficiente. Videoclips musicales y episodios de series o programas televisivos son los formatos preferidos. Según el informe, los hispanos pasan en promedio 5 horas por mes consumiendo video en sus dispositivos móviles.
    • | LATINOAMÉRICA SERÁ LA SEGUNDA REGIÓN CON MAYOR CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE EN 2012
      El número de compradores online se incrementará este año un 26,4 por ciento en Latinoamérica.
      Un 68 por ciento de los usuarios encuestados en un reciente informe elaborado por eMarketer sostuvo que para efectuar una compra online el primer lugar al que ingresa es a la página web del vendedor. A su vez, el estudio marca que Indumentaria y Accesorios es la categoría número uno, seguida por Productos electrónicos.
    • | ESTÁ COMPUESTA POR PIEZAS DE TV, RADIO, GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
      “Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, la famosa frase de Neil Armstrong es el eslogan de la campaña.
      (Buenos Aires, 1 de noviembre de 2012, 1.15 pm) – Con dirección creativa de Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla, de Leo Burnett Argentina, las autoridades del Consejo Publicitario Argentino presentaron en El Paseo La Plaza la campaña Astronauta, para FARN (Fundación Ambiente y Recursos Naturales). La producción estuvo a cargo de Clásica Productora y la dirección fue de Gonzalo Llamas Sebesta. En la nota, se pueden ver las piezas y la ficha técnica.
    • | KARIM TEMSAMANI ES VICEPRESIDENTE DE NUEVOS PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE GOOGLE
      “Lo que complica a las marcas es no pensar en dónde estarán los usuarios de aquí a cinco años”, explicó Karim Temsamani.
      El ejecutivo francés dialogó con adlatina.com durante su visita a las oficinas de Google en el país. Enfatizó la necesidad de que las marcas adopten estrategias de comunicación multi-pantalla para ofrecer contenidos e información que esté disponible en diferentes dispositivos y remarcó que en la región aún faltan inversiones en infraestructura.
    • | EN 2011 TAMBIÉN HABÍAN INTEGRADO EL TOP 3
      Higiene Personal-Belleza y Servicios Públicos y Sociales fueron las categorías de mayor inversión en Ecuador en el primer semestre de 2012.
      Según un reciente estudio difundido por Infomedia con respecto al primer semestre del año, la inversión publicitaria del Gobierno Nacional representa un 7,2 por ciento del total del país. El volumen total correspondiente a la industria creció un 9 por ciento en comparación con 2011. En la nota, el top

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