Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
jueves, 16 de junio de 2011
ARGENTINA | LA PRODUCCIÓN CORRIÓ POR CUENTA DE PRIMO, CON DIRECCIÓN DE NICO & MARTIN
Terrazas y Lluvia, preestreno de JWT para la plataforma Kinetic Design de Ford
(Buenos Aires, miércoles 15 de junio de 2011, 11.02 am – hora local) - Bajo el concepto “El movimiento nos inspira”, JWT Argentina desarrolló una nueva campaña para Ford, en el marco de la plataforma de diseño Kinetic Design Attraction. Terrazas, para Mondeo, y Lluvia, para Focus, son los primeros dos comerciales que estructuran la nueva campaña. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
En la campaña, el movimiento funciona como eje fundacional de cada pieza.
Con el movimiento como eje fundacional de cada pieza, JWT Argentina presenta Terrazas -para Mondeo- y Lluvia -para Focus-, los primeros dos comerciales que estructuran la nueva campaña para Ford, en el marco de la plataforma de diseño Kinetic Design Attraction.
En los comerciales distintos grupos de músicos se inspiran en simples movimientos cotidianos, que suelen pasar desapercibidos a quienes no están atentos, para crear sus melodías.
El movimiento es el elemento inspirador de cada pieza y, a la vez, el valor que comulga con la promesa de marca primaria de Ford en Argentina: “Seguí Moviéndote”.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos de JWT Argentina, comentaron: “La marca busca ampliar su comunicación para alcanzar nuevos segmentos de público y, para eso, trabaja la dimensión estética en las ejecuciones de la campaña. Para hablar de diseño de autos de alta gama es imprescindible que la producción esté en sintonía con estos modelos. La dirección de Nico y Martin, de Primo, y el aporte del director de fotografía, Paco Femina, fueron una garantía para desarrollar esta campaña”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario