Preestreno de Del Campo Nazca S&S para Andes
(Buenos Aires, viernes 22 de octubre de 2010) - Luego de la cabina para teletransportarse que se convirtió en un fenómeno al punto de adueñarse del Grand Prix del Festival de Cannes, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi presenta un nuevo invento para Cerveza Andes. Se trata del Andes Friend Recovery, un robot de última tecnología con características humanas que estará instalado en los principales bares de Mendoza, y a través del cual el amigo perdido se hará presente en el bar. La campaña estará al aire en medios tradicionales a partir del viernes 22 de octubre y el Andes Friend Recovery se inaugurará en los bares el 5 de noviembre. En la nota, el link para ver el comercial explicativo y la ficha técnica.
- El concepto de la campaña es que “Ahora es posible estar con tus amigos en el bar, mientras estás en algún otro lugar cumpliendo con tus obligaciones de novio”.
De la mano de Del Campo Nazca S&S, Andes presenta el Andes Friend Recovery. Se trata de un invento revolucionario que permitirá que los hombres estén en el bar con sus amigos, al mismo tiempo que están con su novia en algún otro lugar.
El robot estará instalado en los principales bares de Mendoza a partir del 5 de noviembre.
El Andes Friend Recovery (AFR) es una instalación basada en la telepresencia mediante videoconferencia. A través de un software interactivo de reconocimiento facial permite recortar la cara de la persona que está en la computadora y la aplica exactamente adentro de la cara del robot que está en el bar, transmitiéndola en vivo, con recepción y emisión de audio. Además el AFR posee una cámara web para poder visualizar a los amigos que están en el bar y también un sistema de audio para escucharlos. Y para que la experiencia sea todavía más real, el AFR tiene la capacidad de mover la cabeza hacia los costados y hacia arriba y abajo, desde el teclado de la computadora. De esta manera el usuario puede tener una visión panorámica de la situación como si estuviera ahí.
¿Cómo funciona?
- Cuando los amigos van al bar, se sientan en la mesa del Andes Friend Recovery.
- Solicitan una clave y la envían por SMS al que está de novio.
- Desde donde esté el amigo de novio, se loguea en la página de Andes y, usando la cámara web, mapea su cara.
- A partir de ese momento, el amigo de novio aparece en el bar, a través del Andes Friend Recovery.
Argentina
Friend Recovery
Friend Recovery
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Friend Recovery |
---|---|
Anunciante | ABInBev |
Producto | Cerveza Andes |
Agencia | Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi |
Marca | Cerveza Andes |
País | Argentina |
Fecha | 2010 |
Ficha técnica de la pieza | Friend Recovery |
Direccion General Creativa | Maxi Itzkoff / Mariano Serkin. |
Dirección creativa | Fernando Militerno. |
Equipo creativo | Charlie Lanus / Pedro Porcaro. |
Producción por la agencia | Camilo Rojas / Patricio Martinez. Jefe de produccion: Adrian Aspani. |
Dirección de cuentas | Patricia Abelenda. |
Ejecutivo de Cuentas | Jaime Vidal |
Compañía productora | Primo |
Dirección | Nico y Martin |
Producción ejecutiva | Caro Cordini |
Dirección de fotografía | Leandro Filloy |
Compañía postproductora | Pickle |
Sonido | Supercharango |
Autorización por parte del cliente | Ricardo Fernandez / Eduardo Palacios / Benjamin Mountford. |
Otros Creditos | Realizador AFR: Sake |
No hay comentarios:
Publicar un comentario