Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Adherentes de la pagina
viernes, 29 de octubre de 2010
grafica
ARGENTINA | SON CINCO GRÁFICAS QUE COMENZARÁN A VERSE ESTE FIN DE SEMANA
Colores, preestreno de Ogilvy para Panasonic
(Buenos Aires, viernes 29 de octubre de 2010) - Ogilvy Argentina presenta Colores, su nueva campaña creada para Panasonic, que comenzará a verse en la vía pública a partir de este fin de mañana. Además, en gráfica se estrena en la edición de noviembre de Rolling Stone, que publica la semana que viene. En la nota, el link para ver las cinco gráficas y la ficha técnica.
Con el objetivo de promocionar la nueva gama de auriculares ergonómicos de colores que acaba de lanzar Panasonic al mercado, la agencia que preside Rafael Barbeito, Ogilvy Argentina desarrolló Colores, una nueva campaña gráfica que comenzará a verse en vía pública este fin de semana y que se publicará en la edición de noviembre de Rolling Stone.
Bajo el concepto “Ponele más colores a tu música”, la campaña busca conectar cada color de la línea de auriculares con grandes bandas de música. En este marco, las piezas son Red, Black, Pink, Purple y Green.
El proyecto fue dirigido creativamente por Gastón Bigio y Jonathan Gurvit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario