La publicidad en 3D tendrá su sitio en Ficod
La publicidad en 3D sigue su camino y como una disciplina más del marketing digital tendrá su sitio en Ficod mediante un taller y una mesa de debate. Las 3Dimensiones, que tanto están ayudando a remontar en el mundo del cine, por ejemplo, van cogiendo forma dentro del munod publicitario y ya son varias las marcas que apuestan por ella para dar calidad y valor añadido a sus campañas. El Corte Inglés, por ejemplo, estrenará el próximo día 4 de noviembre en un cine de Madrid una campaña de Emidio Tucci basado en el primer anuncio en 3D.
Google se compromete a la transparencia de AdWords
Google Inc se ha comprometido a clarificar su política de publicidad mediante palabras clave para poner fin a una investigación abierta en Francia por una denuncia que podría haber dado lugar a una multa.
La Autoridad de la Competencia francesa, que había estado investigando a Google desde junio, después de que la compañía Navx, dedicada a los GPS y smartphones acusara al número 1 del mundo de las búsquedas de abusar de su posición dominante mediante el contrato de AdWords.
El servicio de AdWords gestiona 23.000 millones de operaciones de publicidad online de la compañía y es un pilar del comercio para los proveedores de servicios de Internet. El organismo francés dijo que los compromisos vinculantes de Google, que tienen una validez de tres años, eran suficientes para hacer frente a los problemas de competencia.
La Autoridad de la Competencia francesa, que había estado investigando a Google desde junio, después de que la compañía Navx, dedicada a los GPS y smartphones acusara al número 1 del mundo de las búsquedas de abusar de su posición dominante mediante el contrato de AdWords.
El servicio de AdWords gestiona 23.000 millones de operaciones de publicidad online de la compañía y es un pilar del comercio para los proveedores de servicios de Internet. El organismo francés dijo que los compromisos vinculantes de Google, que tienen una validez de tres años, eran suficientes para hacer frente a los problemas de competencia.
Agencia: DDB Canada, Vancouver, Canada
Directores Creativos: Dean Lee, Cosmo Campbell
Director de Arte: Chris Moore
Copy: Neil Shapiro
Ejecutivos de Cuenta: Terra Cochrane, Karen Martin
Productora: Suneeva
Director: Michael Downing
Post Producción School
Editor: Jon Devries
Música: Bob Smart
Directores Creativos: Dean Lee, Cosmo Campbell
Director de Arte: Chris Moore
Copy: Neil Shapiro
Ejecutivos de Cuenta: Terra Cochrane, Karen Martin
Productora: Suneeva
Director: Michael Downing
Post Producción School
Editor: Jon Devries
Música: Bob Smart
No hay comentarios:
Publicar un comentario