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jueves, 21 de octubre de 2010

corto publicitario

ESPAñA | SE TRATA DE UN CORTOMETRAJE DE SIETE MINUTOS QUE SE VERÁ EN CINES

4 sentidos, preestreno de McCann Erickson Madrid para Campofrío

(Madrid, jueves 21 de octubre de 2010) - Con la dirección general creativa de Leandro Raposo y la participación de Mónica Moro, Pablo Stricker y Pablo Colonnese como directores creativos ejecutivos, McCann Erickson Madrid presenta su nuevo trabajo para Campofrío, 4 sentidos. “Es una historia que habla del sentimiento de gratitud que cualquiera de nosotros puede sentir sólo hacia las personas que nos mostraron por primera vez la vida. Y, sobre todo, es una reflexión de la marca sobre un tema demasiado actual para mi gusto”, sostuvo Raposo. En la nota, el link para ver la pieza y la ficha técnica.
McCann Erickson Madrid acaba de lanzar su nuevo trabajo para Campofrío, 4 sentidos, un cortometraje de siete minutos que comenzará a verse esta semana en cines.
El trabajo cuenta con la dirección general creativa de Leandro Raposo y la dirección creativa ejecutiva de Mónica Moro, Pablo Stricker y Pablo Colonnese.
La productora a cargo fue Brother’s Films, con la dirección de Rebeca Díaz.
“La celebración de los 4 Sentidos es una de esas experiencias que tiene la publicidad por las que agradeces haberte podido dedicar a esto. Una historia real que tiene tantas aristas como el que lo esté viendo”, sostuvo Raposo. “En un primer impacto, uno puede pensar que se trata de una historia sobre (otra historia) discapacidades; sin embargo, cuando lo entiende realmente, se da cuenta de que es sobre todo lo contrario. Es una historia sobre la sobrecapacidad que tenemos todos para disfrutar lo que podamos de los placeres de la vida. Una devolución, en forma de historia de amor, de unos hijos a sus padres. Independientemente de cómo sean esos padres, eso es anecdótico. Es el sentimiento de gratitud que cualquiera de nosotros puede sentir sólo hacia las personas que te mostraron por primera vez la vida. Y, sobre todo, es una reflexión de la marca sobre un tema demasiado actual para mi gusto”, continuó el DGC. 
“En este mundo puedes ser de los que viven quejándose por lo que no tienes o de los que celebran, comparten y disfrutan. Eso atraviesa las clases sociales y las culturas, y es todo lo contrario de lo que cierta cultura de la industria de la alimentación quiere imponer. Cuando nos dicen que, si no tienes tal componente hecho en laboratorio tus huesos van a romperse, o que si no puedes ofrecerle a tu gente caviar de beluga todas las noches no podrás alcanzar la felicidad. En esta idea, además de volver a agradecérselo a Jaime y a su equipo por haberla empujado tanto, quiero agradecérselo también a Rebeca y Brother que se dejaron el alma y la sensibilidad rodándola, al equipo de la agencia que tiene un cuidado y un cariño  fundamental en este tipo de proyectos. Nobleza obliga nombrar a Aldo Antonietti, co-creador de la idea en una sobremesa obviamente bien servida a altas horas de la noche, y a mi madre quien hizo que pudiera entender que la vida hay que vivirla con suficiente intensidad”, finalizó el creativo.



España

4 Sentidos


4 Sentidos




Ficha técnica

Ficha de la campaña4 Sentidos
AnuncianteGrupo Campofrío
ProductoInstitucional Naturíssimos de Campofrío
AgenciaMcCann Erickson España
MarcaInstitucional Naturíssimos de Campofrío
PaísEspaña
Fecha2010
Ficha técnica de la pieza4 Sentidos
Direccion General CreativaLeandro Raposo
Direccion Creativa EjecutivaMónica Moro / Pablo Stricker / Pablo Colonnese
Equipo creativoLeandro Raposo / Raquel Martínez / Mónica Moro / Aldo Antonietti
Producción por la agenciaDtor. Producción audiovisual: Pep Roure. Producer: Jose Jimenez
Dirección de cuentasDirector grupo cuentas: Jesús Martínez Soria. Account manager: Nuria Rosselló
Ejecutivo de CuentasJesús Vázquez
MediosCentral De Medios: Zenith Media
Compañía productoraBrother´s Films
DirecciónRebeca Díaz
Autorización por parte del clienteJaime Lobera Crespo / Juana Manso / Silvia Álvarez

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