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jueves, 21 de octubre de 2010

del blog el gen creativo

Por el Iphone se les movió el piso.

Spot que promociona la nueva aplicación de Canal + para el iphone! Las mejores ideas, son siempre las más sencillas!
El lanzamiento del renovado Suran se estrenó durante el partido de ayer entre Argentina-México
Una historia excelentemente contada en 1 minuto que logra mostrar el producto, el rediseño interior y exterior del modelo y además logra una genial empatía con el target al que apunta (familias jóvenes). Los hombres treintañeros, a quienes no hay que explicarles quien es el Sapo Pepe, se sentirán muy identificados.
El comercial despierta risas por su creatividad y verosimilitud.



Pa, te falta mucho?
Por estas fechas no todo es mundial... también se acerca el día del padre en la Argentina y las marcas comienzan a hacer a su comunicación.
En este caso, personal salió a "la cancha" con "arroba" y el claim "un Personal con mail para tu viejo, más tiempo en la compu para vos". La pieza creada por TBWA Buenos Aires presenta la promoción especial para utilizar el servicio Personal E-m@il, encara de manera humorística los problemas por lo que atraviesa un padre cuando está frente a una PC tratando de encontrar la tecla “@”, para escribir un mail, Mientras su hijo espera para utilizar la PC familiar.

El comercial busca la empatía de los padres y la complicidad de los hijos de manera clara y fácil, ofreciendo una solución tecnológica: simplificar el acceso y recepción a los email personales a través del celular.


La campaña incluye además de TV, gráfica, radio, vía pública e internet
¡¡¡Cualquiera que trabaje en publicidad se puede sentir identificado!!!!



Creado por Young & Rubicam y producido por Rasti Films, rinde un homenaje a esas ideas que nunca llegaron a competir en el lapiz de platino. Por suerte.


Siguiendo con los comerciales de Sudáfrica 2010 es el turno de Quilmes.

El concepto del spot es básicamente la palabra de Dios. Nos cuenta datos anecdóticos de mundiales anteriores y las hazañas de nuestra selección. Admitiendo, "su" culpa por no estar con nosotros en momentos importantes. Mostrando donde tal vez nos dió "una mano", pero también diciendo que no fue él el que hizo otras tantas cosas.

Es cierto, la declaración realizada por el mismo Dios puede llegar a emocionar... Dios nos pide que llenemos bares, calles, casas y oficinas de los colores celeste y blanco, amándolos sobre todas las cosas.

Pero, por otro lado, este "orgullo" es de unos pocos... últimamente son más lo que miran para afuera como si los otros países fueran mejor que argentina.

En este punto, la publicidad del canal TyC Sports es más realista que la de Quilmes (por lo menos para mí).

Después de mucho tiempo vuelvo a postear...
y ahora para mostrarles lo que para mí es el mejor comercial de tv del mundial que presentaron hasta ahora.
Swiss Medical logra contar una muy bien la verdad de Maradona y su decisión de bajarse del pedestal y enfrentar los riesgos de dejar de ser un ídolo para la argentina.
Siguiendo con los anuncios sobre sexo seguro, y renovando la creatividad para que los jóvenes nos escuchen sin aburrirse... les dejo un comercial de Aides, una asociación de lucha contra el Sida, que encontró un camino efectivo, divertido y recordable. Con un gran final.

Dando continuidad al concepto de “Elegancia salvaje” que propusieron en 2008 Cerveza Isenbeck creó está nueva campaña intentado acercarse a los consumidores desde el lado de las emociones, queriendo cumplir la fantasía de "nadar en cerveza". La campaña fue producida conjuntamente con la agencia Santo, bajo el claim “vos, en una fiesta con amigos y una pileta llena de Isenbeck”. Irresistible! o no?




Isenbeck sorteará viajes a Mar del Plata donde 10 ganadores junto a 5 amigos asistirán a una fiesta el 9 de enero a la caída del sol. En un ambiente privado, la fiesta combinará varios elementos: pista de skate, dos DJ’s y una banda en vivo. En ese lugar todos podrán sentir una nueva experiencia al tirarse en una pileta llena de Isenbeck.

La campaña contempla TV abierta y cable, radio, vía pública, redes sociales, promoción vía SMS y un micrositio exclusivo
Yo nade en cerveza,



Los contenidos incluyen herramientas para el armado de grupos de amigos para invitarlos a participar de la promoción, beneficios exclusivos y tips para tener un excelente verano.

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