Cristina Kirchner: "No seamos más giles, no dejemos que nos mientan y nos envenenen"
La Presidenta volvió a cuestionar a los medios de comunicación; además, dijo que "sería importante nacionalizar" a la prensa, para que esos grupos "adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país"
La presidenta Cristina Kirchner volvió a cargar con dureza contra los medios de comunicación a los que acusó de "mentir" y "envenenar" a la sociedad. Asimismo, sostuvo que "sería importante nacionalizar, no estatizar, los medios de comunicación" y que estos grupos "adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país".
La Presidenta se quejó por la cobertura que hizo la prensa del acto del viernes último, por el Día de la Lealtad: "Durante dos horas los medios hablaban del caos en el tránsito, de que era una barbaridad, que no se podía estar, en lugar de hablar de la impresionante convocatoria de trabajadores. Argentinos no seamos más giles, no dejemos que nos mientan y nos envenenen".
Video: la Presidenta volvió a cargar contra los medios de comunicación (C5N)
En un acto en la localidad bonaerense de Mercedes, la jefa del Estado agregó: "A veces pienso si no sería también importante nacionalizar, no estatizar, que se entienda bien, los medios de comunicación, que adquieran conciencia nacional y defiendan los intereses del país, no los del gobierno".
En su discurso, la mandataria criticó que se ponga "tanto el micrófono y la cámara de televisión sobre los problemas del crecimiento" del país, cuando "taparon, ignoraron y muchas veces (fueron) cómplices de la política de entrega y subordinación sin decir una sola palabra, o sacar una sola foto".
Y añadió: "Voy a seguir apostando a la integración con el mundo defendiendo los intereses de la Argentina pese a los ataques de los medios de comunicación. Cuando teníamos políticas activas ya nos comprometimos a no perder un solo puesto de trabajo defendiendo la producción nacional recibíamos los ataque de los medios de comunicación y no de afuera", dijo al contrastar la situación con lo que ocurre en el resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario