El spot forma parte de la nueva campaña de la marca, para el lanzamiento de su novedoso producto Fibertel 6 megas.
El spot presenta Fibertel 6 megas
El estudio de diseño RDYA / Ricardo Drab y Asociados desarrolló “Up & Down” la nueva campaña de Fibertel para el lanzamiento de su novedoso producto Fibertel 6 megas con el que vas a tener el doble de velocidad para navegar mejor.
El concepto de la campaña es “subir, bajar y compartir todos tus contenidos a la mejor velocidad” porque este producto además cuenta con la mayor velocidad de upstream del mercado (768kbps) lo que permite subir el doble de rápido cualquier archivo a la web. La campaña se enfocó en relacionar la velocidad de conexión con el disfrute cotidiano. Para esto se ligaron momentos de diversión, ocio, amistad y trabajo con acciones realizadas por los “humanoides”, personajes que suben y bajan de acuerdo al uso dado a la conexión. Todo al ritmo del hit de la canción “Up & Down” de los Venga Boys.
Con este lanzamiento Fibertel se enfoca en afianzar la relación existente con sus clientes ofreciéndoles la mejor capacidad de conexión, posicionándose como la compañía líder en servicio de banda ancha y aportando novedad dentro de la categoría.
La campaña incluyó distintos canales de comunicación como: televisión, gráfica, Internet, radio, medios alternativos y vía pública.
El concepto de la campaña es “subir, bajar y compartir todos tus contenidos a la mejor velocidad” porque este producto además cuenta con la mayor velocidad de upstream del mercado (768kbps) lo que permite subir el doble de rápido cualquier archivo a la web. La campaña se enfocó en relacionar la velocidad de conexión con el disfrute cotidiano. Para esto se ligaron momentos de diversión, ocio, amistad y trabajo con acciones realizadas por los “humanoides”, personajes que suben y bajan de acuerdo al uso dado a la conexión. Todo al ritmo del hit de la canción “Up & Down” de los Venga Boys.
Con este lanzamiento Fibertel se enfoca en afianzar la relación existente con sus clientes ofreciéndoles la mejor capacidad de conexión, posicionándose como la compañía líder en servicio de banda ancha y aportando novedad dentro de la categoría.
La campaña incluyó distintos canales de comunicación como: televisión, gráfica, Internet, radio, medios alternativos y vía pública.
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