Casting, preestreno de Grey Argentina para Playboy
(Buenos Aires, 3 de marzo de 2010, 11.33 am – hora local) - Grey Argentina y Playboy presentan la campaña Casting, compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora. El trabajo se enmarca en el lanzamiento de www.castingplayboy.com, acción que fue desarrollada hace dos meses para seleccionar futuras “conejitas” en todo el país. En la nota, las fichas técnicas y el link para ver la campaña.
Con dirección general creativa de Pablo Gil y Sebastián Garín, y dirección creativa de Coco Olivera y Diego Rubio, Grey Argentina presenta Casting, para Playboy.
La campaña fue desarrollada bajo el concepto “Desvestite de lo que trabajás y vestite de playmate” y se basa en que a partir de que una chica sale en la revista, su vida se impregna de todo el glamour que rodea al mundo Playboy. De esta manera, podrán verse tres comerciales -Recepcionista, Lavandería y Oficina-, que fueron producidos por Raya y dirigidos por Riky Saúl, y cuatro piezas gráficas -Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora.
Este proyecto corresponde a la segunda etapa de una acción lanzada dos meses atrás en medios online -principalmente Facebook y un viral en YouTube, http://www.youtube.com/watch?v=86JpPKTEDgc- para el reclutamiento de nuevas playmates en todo el país. El objetivo en esta segunda parte es darle un impulso final al certamen a un mes de su finalización. Hasta el momento participaron 650 chicas de todo el país de las que fueron preseleccionadas 55. El público puede verlas a través de la página web y votar para ayudar a la elegida a convertirse en la tapa de la revista Playboy del mes de abril.
Fichas técnicas
TV
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy
Agencia: Grey Argentina
DGC: Pablo Gil / Sebastián Garín
Directores creativos: Coco Olivera / Diego Rubio
Redactor: Gustavo Botte / Coco Olivera
Dirección de arte: Franco Echevarria / Diego Rubio
Director de cuentas: Jorge Villar
Ejecutivo de cuentas: Simón Dukart
Jefe de producción agencia: Juan Carlos Barrios
Productor agencia: Jorge El Negro Ibañez
Productora: Raya Producciones
Director: Riki Saul
Productor general: Santiago Francia
Productor ejecutivo: Gustavo Pérez Budes
Director de fotografía: Ignacio Gutierrez Arribere
Postproducción: Post Media
Responsable por el cliente: Luis Güerri
GRÁFICA
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy
Agencia: Grey Argentina
DGC: Pablo Gil / Sebastián Garín
Directores creativos: Coco Olivera / Diego Rubio
Head of art: Cecilia Ognio
Redactor: Gustavo Botte / Franco Echevarria / Coco Olivera
Dirección de arte: Gloria Parra / Diego Rubio
Director de cuentas: Jorge Villar
Ejecutivo de cuentas: Simón Dukart
Responsable por el cliente: Luis Güerri
(Buenos Aires, 3 de marzo de 2010, 11.33 am – hora local) - Grey Argentina y Playboy presentan la campaña Casting, compuesta por los comerciales Recepcionista, Lavandería y Oficina y las piezas gráficas Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora. El trabajo se enmarca en el lanzamiento de www.castingplayboy.com, acción que fue desarrollada hace dos meses para seleccionar futuras “conejitas” en todo el país. En la nota, las fichas técnicas y el link para ver la campaña.
Con dirección general creativa de Pablo Gil y Sebastián Garín, y dirección creativa de Coco Olivera y Diego Rubio, Grey Argentina presenta Casting, para Playboy.
La campaña fue desarrollada bajo el concepto “Desvestite de lo que trabajás y vestite de playmate” y se basa en que a partir de que una chica sale en la revista, su vida se impregna de todo el glamour que rodea al mundo Playboy. De esta manera, podrán verse tres comerciales -Recepcionista, Lavandería y Oficina-, que fueron producidos por Raya y dirigidos por Riky Saúl, y cuatro piezas gráficas -Camarera, Psicóloga, Recepcionista y Vendedora.
Este proyecto corresponde a la segunda etapa de una acción lanzada dos meses atrás en medios online -principalmente Facebook y un viral en YouTube, http://www.youtube.com/watch?v=86JpPKTEDgc- para el reclutamiento de nuevas playmates en todo el país. El objetivo en esta segunda parte es darle un impulso final al certamen a un mes de su finalización. Hasta el momento participaron 650 chicas de todo el país de las que fueron preseleccionadas 55. El público puede verlas a través de la página web y votar para ayudar a la elegida a convertirse en la tapa de la revista Playboy del mes de abril.
Fichas técnicas
TV
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy
Agencia: Grey Argentina
DGC: Pablo Gil / Sebastián Garín
Directores creativos: Coco Olivera / Diego Rubio
Redactor: Gustavo Botte / Coco Olivera
Dirección de arte: Franco Echevarria / Diego Rubio
Director de cuentas: Jorge Villar
Ejecutivo de cuentas: Simón Dukart
Jefe de producción agencia: Juan Carlos Barrios
Productor agencia: Jorge El Negro Ibañez
Productora: Raya Producciones
Director: Riki Saul
Productor general: Santiago Francia
Productor ejecutivo: Gustavo Pérez Budes
Director de fotografía: Ignacio Gutierrez Arribere
Postproducción: Post Media
Responsable por el cliente: Luis Güerri
GRÁFICA
Cliente: Grupo Q
Producto: Revista Playboy
Agencia: Grey Argentina
DGC: Pablo Gil / Sebastián Garín
Directores creativos: Coco Olivera / Diego Rubio
Head of art: Cecilia Ognio
Redactor: Gustavo Botte / Franco Echevarria / Coco Olivera
Dirección de arte: Gloria Parra / Diego Rubio
Director de cuentas: Jorge Villar
Ejecutivo de cuentas: Simón Dukart
Responsable por el cliente: Luis Güerri
No hay comentarios:
Publicar un comentario