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lunes, 10 de noviembre de 2008


LA AGENCIA PRESENTA LA SEGUNDA PARTE DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL VIH/SIDA
Preestreno de Diálogo para UBATEC
(Buenos Aires, lunes 10 de noviembre de 2008, 4 pm – hora local) - Diálogo acaba de lanzar la segunda etapa de la campaña Sin Triki Triki no hay Bang Bang. En esta parte de la comunicación, la consigna es “Si no se lo pone, se lo pongo yo”, y el trabajo cuenta con la participación de Abigail Pereyra, Jessica Cirio, Laura Azcurra y Roberto Piazza. En la nota, la ficha técnica y el link para ver las piezas.

En 2008 el eje de la comunicación será “Si no se lo pone, se lo pongo yo”.
Con el objetivo de profundizar sobre los conceptos presentados en la primera etapa de la campaña (promoción del uso del preservativo y realización del análisis del VIH), Diálogo lanza la segunda parte de la campaña de prevencio contra el VIH/Sida.
“Durante 2007, la campaña Sin Triki Triki no hay Bang Bang comunicó a buena parte de la población que el preservativo es la mejor manera de prevenir el VIH/Sida. Especialmente dirigida a sectores socioeconómicos de bajos recursos, la campaña rompió con la forma tradicional de este tipo de comunicaciones, al alinearse del lado del placer y la vida, y al transmitir su mensaje mediante un lenguaje inusual: el de la música y el baile. También introdujo la novedad de poner el preservativo en manos de la mujer, instándola a tomar la iniciativa”, comentaron en la agencia.
Con respecto a esta segunda parte, detallaron: “En 2008, el eje de la comunicación ‘Si no se lo pone, se lo pongo yo’, está puesto en mostrar cómo. Seguir concientizando al público de una manera más directa y personal, con una comunicación que comienza en TV y se resuelve en Internet. Para ello se diseñó una estrategia que permita: Lograr impacto con spots cortos que planteen una situación muy atractiva e inesperada, a través de diferentes testimoniales protagonizados por celebrities; generar tráfico hacia la Web resolviendo allí la situación planteada en TV, y transmitir la incorporación del preservativo al acto sexual, de manera lúdica y sensual”.
La campaña fue creada por Raúl López Rossi y Gustavo González.

Ficha técnica
Tema: Triki Triki
Cliente: Mecanismo coordinador de país Argentina, del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria
Receptor principal: UBATEC
Agencia: Diálogo
Dirección creativa del proyecto: Raúl López Rossi - Gustavo González
Responsables de la agencia: Héctor Del Piano - Osvaldo Rodríguez - Daniel Reynoso
Dirección de cuentas: Cintia Modolo
Estrategia y planificación de medios: Héctor González - Paula Riera - Víctor Ramirez - Daniel Wilz
Intereactive: Pablo Enríquez - Nicolás Vicario
BTL: Cecilia Greppi - Susana Coletti
Producción musical: Nico Posse - Mono Morello
Productora: Cru Films
Directores: Tomás Loiseau - Elías Díaz
Productores: Ronen Strier - Javier Morello
Director de fotografía: Flavio Dragoset
Director de arte: Rodolfo Imhoff
Jefa de producción: Adriana Cabanillas
Coordinación de post-producción: Giselle Sacca
Montaje: Iñaki Echeverría
Agencia de prensa: Colombo Pashkus
Director del proyecto: Daniel Colombo

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