55 anuncios aterradores en los que la publicidad juega a meter el miedo en el cuerpo al espectador

La sangre, el dolor y la violencia son ingredientes habituales en la publicidad, sobre todo en la publicidad que pretende despertar la atención del espectador por una buena causa.
Bien es cierto es que la publicidad “gore” no es del gusto de todos los paladares, pero también lo es que es una estupenda manera de atraer todas las miradas, que es al fin y al cabo el objetivo último de los anuncios. A continuación, y de la mano de Trendhunter, le demostramos laaterradora que puede ser a veces la publicidad:
Leer más: 55 anuncios aterradores en los que la publicidad juega a meter el miedo en el cuerpo al espectador : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/55-anuncios-aterradores-en-los-que-la-publicidad-juega-a-meter-el-miedo-en-el-cuerpo-al-espectador/#PXm9rDuJGjnrm5Nk
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario