Adherentes de la pagina

domingo, 29 de enero de 2012

COLOMBIA | ¡NO MÁS ERRORES! ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA

Publicis presenta el caso de lanzamiento de Duster, el nuevo modelo de Renault, en Colombia


(Bogotá, viernes 27 de enero de 2012, 1.16 pm – hora local) - Luego de casi un mes, la campaña de expectativa para lanzar la nueva Renault Duster en Colombia llega a su fin con su develación en redes sociales. El proyecto estuvo a cargo de Publicis y contó con la participación de los locutores Martín de Francisco y Santiago Moure. En la nota, el link para ver el caso y su ficha técnica.
  • FotoMartín de Francisco y Santiago Moure protagonizan la campaña.

Con la participación de Martín de Francisco y Santiago Moure –locutores colombianos que tuvieron programas de televisión populares como La Tele y Siguiente Programa- Publicis hace el lanzamiento en Colombia de la nueva Renault Duster.
La campaña ¡No mas errores! comenzó el día de los inocentes, cuando De Francisco y Moure lanzaron una cruzada en los principales medios de comunicación colombianos donde pedían a gritos que no se cometan más errores en el país. Ese mismo día, abrieron sus cuentas oficiales en Twitter y rápidamente alcanzaron casi los 110 mil seguidores y su grupo en Facebook con miles de fans.
Con estas dos redes sociales como plataforma principal, se comenzaron a viralizar varios videos donde precisamente se burlan de los errores típicos colombianos y a su vez invitaban a que todos no cometieran ni un error más.
Con la develación, los protagonistas invitaban a que todos los colombianos que estuvieran pensando en comprarse un automóvil no cometieran otro error y se compraran la nueva Renault Duster.









Tapa bocas pero no Tapa brutos




Ficha técnica



Como dos en la derrota incomodos en la victoria




Ficha técnica



Hoy en Chib chovery Channel Los animales de la via




Ficha técnica



Revelación




Ficha técnica



recomendar a un amigo »

No hay comentarios: