
Pachano: un jurado a la Lucchetti


“La maternidad es como una pared de Durlock. Parece dura, pero no”. La frase pertenece a uno de los spots que Madre Buenos Aires realizó para su ya popular Mamá Lucchetti el año pasado, con motivo del día de la madre. A un año de aquella campaña, los creativos comandados por Carlos Bayala siguen la interminable saga nuevamente en la previa del tercer domingo de octubre, enfocados en un insight muy metido en la gente: los malabares que suelen hacer hijos y maridos para ser originales en los regalos para esta fecha tan emotiva como comercial.
En el marco de esta idea, siempre producida por Reino, ya se pueden ver las cuatro piezas de “Regalo”, entre las que se destaca “Pachano”, gracias a la participación del jurado de “Bailando por un sueño”.
En la búsqueda del regalo perfecto, el showman de la galera aparece para dar su aporte, siempre en el contexto de un guión trabajado con la ironía a la que nos tiene acostumbrado este personaje animado de la marca de Molinos, cuya última campaña se inició con el siguiente comercial:
Para seguir las novedades de esta campaña, nada mejor que el Facebook de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario