Redacción
Las campañas publicitarias “Muñecas” para Pavofrio y “T-MO-TY” de Campofrío han sido galardonadas con un Oro y una Plata en las categorías de Cine y Televisión, respectivamente, de la 42 edición de los premios que concede la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE).
Las campañas de Campofrío triunfan en los AMPE
A estos galardones, que reconocen la creatividad de las agencias de publicidad y el esfuerzo de los anunciantes, se presentaron más de 1.200 piezas publicitarias procedentes de 32 agencias. De ellas 40 fueron galardonadas con el AMPE de Plata, y únicamente 8 -una por categoría- alcanzaron el AMPE de Oro.
La agencia McCann Erickson ha sido la autora de ambas campañas para las marcas Pavofrío y Finissimas de Campofrío, en las que se destaca tanto el sentido del humor que se aprecia en “T-MO-TY”, como el reconocimiento a los valores únicos y especiales de la mujer que se encuentran reflejados en el spot “Muñecas”. El robot de Campofrío recibió el año pasado el León de Bronce en el festival internacional publicitario de Cannes, así como el Sol de Bronce en la categoría de Cine-Televisión de los premios El Sol.
Estos nuevos premios a las campañas de Campofrío son, según Juana Manso, Directora de Gama de Campofrío “un reconocimiento a nuestra nueva forma de comunicarnos con nuestros consumidores de una manera directa y amable, despertando en ellos sus emociones”.
La agencia McCann Erickson ha sido la autora de ambas campañas para las marcas Pavofrío y Finissimas de Campofrío, en las que se destaca tanto el sentido del humor que se aprecia en “T-MO-TY”, como el reconocimiento a los valores únicos y especiales de la mujer que se encuentran reflejados en el spot “Muñecas”. El robot de Campofrío recibió el año pasado el León de Bronce en el festival internacional publicitario de Cannes, así como el Sol de Bronce en la categoría de Cine-Televisión de los premios El Sol.
Estos nuevos premios a las campañas de Campofrío son, según Juana Manso, Directora de Gama de Campofrío “un reconocimiento a nuestra nueva forma de comunicarnos con nuestros consumidores de una manera directa y amable, despertando en ellos sus emociones”.
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