Redacción
El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete abre su plazo de inscripciones para la edición de 2011, en la que el Festival celebra su séptimo cumpleaños. Una celebración que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Los interesados podrán inscribir sus trabajos hasta el martes 31 de mayo de 2011.
El chupete estrena nueva web
Para celebrar este séptimo aniversario, El Chupete ha querido renovar su imagen estrenando nuevo portal web adaptado a los gustos actuales, con una interfaz más depurada y fácil de manipular. Una página fiel a la imagen del Festival que no se queda únicamente en la web. El Chupete adecuándose a las tendencias comunicativas actuales abre nuevas páginas en las redes sociales más relevantes del momento como son Facebook, Twitter y próximamente Tuenti. Teniendo una presencia activa en estas redes en las que se continúa informando de toda la actualidad relacionada con la comunicación infantil, junto al blog del Festival que sigue siendo uno de los blogs especializados en comunicación infantil más importantes del mundo con más de 19.000 visitas al mes.
En definitiva, El Chupete prepara una edición repleta de novedades para conmemorar estos siete años de vida. Y es que, a pesar del éxito de las ediciones anteriores, El Chupete sigue definiéndose como el festival “más pequeño del mundo”. Un festival que nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, como la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) o AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), con un objetivo muy claro: velar por una comunicación infantil responsable. Por eso, El Chupete se convierte cada año en el foro internacional de referencia de la comunicación infantil, premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños. Una razón de ser que se mantiene intacta siete años después.
Así, un año más, el próximo mes de julio, El Chupete celebrará una nueva edición, en la que se premiarán los mejores trabajos de comunicación en dieciséis categorías principales: cine/ TV, gráfica, packaging, PLV, música/jingles/radio, interactiva, mascota/personaje infantil, campañas promocionales, eventos infantiles, medios y soportes, campañas de ONGs, campaña de comunicación/prensa/RR.PP, series de ficción dirigidas al público infantil y largometrajes dirigidos al público infantil A estas categorías se suman dos más, Redes Sociales y Mejor Producción.
A través de todos los trabajos inscritos, El Chupete quiere, un año más, motivar al sector publicitario para mejorar su creatividad e ingenio en la publicidad infantil, dignificándola y construyendo unos criterios de calidad que velen por los derechos del niño. Por ello, el principal objetivo de El Chupete es premiar el esfuerzo de todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, por realizar un tipo de comunicación infantil responsable, dada la dificultad de este tipo de comunicación.
En definitiva, El Chupete prepara una edición repleta de novedades para conmemorar estos siete años de vida. Y es que, a pesar del éxito de las ediciones anteriores, El Chupete sigue definiéndose como el festival “más pequeño del mundo”. Un festival que nació como un proyecto independiente, avalado por las principales asociaciones internacionales del sector infantil, como la AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación y Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) o AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), con un objetivo muy claro: velar por una comunicación infantil responsable. Por eso, El Chupete se convierte cada año en el foro internacional de referencia de la comunicación infantil, premiando los mejores trabajos creativos con valores, de productos o servicios para niños. Una razón de ser que se mantiene intacta siete años después.
Así, un año más, el próximo mes de julio, El Chupete celebrará una nueva edición, en la que se premiarán los mejores trabajos de comunicación en dieciséis categorías principales: cine/ TV, gráfica, packaging, PLV, música/jingles/radio, interactiva, mascota/personaje infantil, campañas promocionales, eventos infantiles, medios y soportes, campañas de ONGs, campaña de comunicación/prensa/RR.PP, series de ficción dirigidas al público infantil y largometrajes dirigidos al público infantil A estas categorías se suman dos más, Redes Sociales y Mejor Producción.
A través de todos los trabajos inscritos, El Chupete quiere, un año más, motivar al sector publicitario para mejorar su creatividad e ingenio en la publicidad infantil, dignificándola y construyendo unos criterios de calidad que velen por los derechos del niño. Por ello, el principal objetivo de El Chupete es premiar el esfuerzo de todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, por realizar un tipo de comunicación infantil responsable, dada la dificultad de este tipo de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario