Adherentes de la pagina

viernes, 6 de mayo de 2011

CAMPAÑA CONSTA DE CUATRO COMERCIALES: PERRO PREOCUPADO, SAUCE, BONDITO Y PICO DE LORO

Preestreno de JWT para Beldent


(Buenos Aires, viernes 6 de mayo de 2011) - De la mano de JWT Argentina, agencia que preside Rodrigo Carr y lideran creativamente Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, Beldent lanza una campaña donde propone contagiar la risa. La iniciativa responde al discurso de marca que valoriza la risa y está dirigida a todas las personas entre 18 y 24 años que están ingresando en el mundo adulto. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
  • FotoLa campaña sigue basándose en el slogan “Reirnos mas”.

JWT Argentina presenta cuatro nuevos comerciales para Beldent que responden a la campaña Contagiemos la risa. Vamos a reírnos más.
La iniciativa se lanzó primero con un jingle en radio y en internet, luego con tres piezas gráficas pautadas en la vía pública y continúa de manera escalonada, con estímulos visuales que apelan al humor.
“El humor es muy de panza y es totalmente subjetivo, lo cual nos obligó a pensar en estímulos diferentes entre sí, pero que respetaran siempre un mismo tono de campaña”, explicaron Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, directores generales creativos de JWT.
La comunicación incluye, además, consignas de interacción para los usuarios a través de activaciones en la vía pública y en la web www.beldent.com.ar.











Sauce




Ficha técnica



Perro preocupado




Ficha técnica



Pico de loro




Ficha técnica



Bondito




Ficha técnica

No hay comentarios: