Adherentes de la pagina

lunes, 16 de mayo de 2011

16 de Mayo de 2011VENEZUELA | LA CAMPAÑA SE ESTRENA ESTA NOCHE Y DURARÁ HASTA FIN DE AÑO

Preestreno de Leo Burnett Venezuela para Coca-Cola


La agencia que lidera creativamente Fabián Bonelli se adjudicó un proyecto de Coca-Cola y presenta su primer trabajo: Razones. En este primer comercial se aprovechó el bicentenario de Venezuela para hacer una versión local de la estrategia global. En la nota, el link para ver la ficha técnica y el spot.
  • FotoEn Venezuela hay más orquestas que en Alemania y Austria juntas, dice el comercial.

Leo Burnett Venezuela ganó la licitación para el proyecto de Coca-Cola Feliz Cumple Venezuela.
La primera parte del trabajo se ve reflejado en el comercial Razones, un tributo a Venezuela que muestra muchas de la razones que existen para celebrar al país, en el marco de su cumpleaños.
Si bien la campaña ha sido íntegramente creada y producida localmente, está basada en la estrategia global de la marca que busca comunicar las múltiples razones que existen para creer en un mundo mejor.









Razones




Ficha técnica

No hay comentarios: