Las Colas por el optimismo.
En la semana Coca y Pepsi presentaron nuevas campañas de comunicación, ambas tienen al mensaje optimista como foco.
En la categoria hay un solo discurso.
Pepsi presenta “Perrito”, su nueva campaña publicitaria que continúa transmitiendo el mensaje cómplice y optimista de la marca. El protagonista de la campaña es un ícono bien argentino, popular y entrañable: uno de los típicos perritos “de los taxis” que motiva con su incansable SI. A través de esta nueva mascota, la marca busca expresar mensajes positivos, con un tono de humor e ironía nacional.
El comercial de TV muestra diferentes situaciones donde el muñequito incita a todos a disfrutar y divertirse en cada momento. Una de las cautivadas es la modelo Nicole Neumann, quien se deja llevar por los encantos del animal y se desviste para defender su causa. El spot se produjo localmente, y se puede disfrutar en todo el país a través de la televisión y acciones BTL.
El comercial de TV muestra diferentes situaciones donde el muñequito incita a todos a disfrutar y divertirse en cada momento. Una de las cautivadas es la modelo Nicole Neumann, quien se deja llevar por los encantos del animal y se desviste para defender su causa. El spot se produjo localmente, y se puede disfrutar en todo el país a través de la televisión y acciones BTL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario