Adherentes de la pagina

lunes, 21 de febrero de 2011

del blog de julio benavidez

Las Colas por el optimismo.

En la semana Coca y Pepsi presentaron nuevas campañas de comunicación, ambas tienen al mensaje optimista como foco.

En la categoria hay un solo discurso.
Pepsi presenta “Perrito”, su nueva campaña publicitaria que continúa transmitiendo el mensaje cómplice y optimista de la marca. El protagonista de la campaña es un ícono bien argentino, popular y entrañable: uno de los típicos perritos “de los taxis” que motiva con su incansable SI. A través de esta nueva mascota, la marca busca expresar mensajes positivos, con un tono de humor e ironía nacional.

El comercial de TV muestra diferentes situaciones donde el muñequito incita a todos a disfrutar y divertirse en cada momento. Una de las cautivadas es la modelo Nicole Neumann, quien se deja llevar por los encantos del animal y se desviste para defender su causa. El spot se produjo localmente, y se puede disfrutar en todo el país a través de la televisión y acciones BTL.



Por su parte Coca para celebrar sus 125 años y con alcance a toda Latinoamérica creó "Razones para creer en un mundo mejor" su nueva plataforma comunicacional que tiene al spot “Coro” como eje de la misma.
 


No sólo en TV:
Además, la campaña de Pepsi estará acompañada de numerosas intervenciones de artistas argentinos, todas inspiradas en el perrito y su mensaje. En la ciudad de Mar del Plata, por ejemplo, un mega perro realizado artesanalmente por el artista local León Wainsteim, recorre la ciudad para que los fanáticos se saquen fotos y ganen una versión en miniatura del animalito.

Y Coca completa la campaña con el libro "Razones para creer en un mundo mejor", un diario online de buenas noticias y hasta un tanque hecho con 131 mil peluches.
 

No hay comentarios: