Las revistas impresas y las salas de cine siguen teniendo un hueco en los hábitos de los internautas
Los internautas españoles tienen predilección por los formatos tradicionales, como las revistas de papel y las películas en el cine. Así lo demuestra la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) en su cuarto estudio a través del AIMC Q Panel.
Los resultados obtenidos en la encuesta a 927 personas demuestran que el 83% de los usuarios ha leído al menos una revista impresa en los últimos seis meses. El consumo de revistas impresas se ha incrementado un 27%. De hecho, la venta de las bimestrales ha crecido un 42% y las de las mensuales en un 63%.
Respecto a la lectura de revistas en internet, 2.802.000 usuarios (un 10,4%) aseguran haber leído una revista online en el último mes y solo un 1,6% de ellos (444.000 personas) afirman que no han leído ninguna revista en papel en los últimos seis meses.
La encuesta también demuestra que las mujeres leen más revistas online que los hombres, de hecho, es un 304,8% frente a un 150% de los hombres. Por edades también se registran algunas diferencias. Las personas de entre 25 y 34 años leen más contenido en internet, mientras que los mayores de 65 prefieren el papel.
Por otro lado, los internautas continúan viendo películas en el cine. Un 16% de los ellos ha ido al cine en la última semana. No hay diferencias en función del sexo, pero sí en la edad. Los mayores de 55 años son los que más van al cine, mientras que los jóvenes de entre 25 y 34 años la cifra media es muy inferior.
Leer más: Las revistas impresas y las salas de cine siguen teniendo un hueco en los hábitos de los internautas : Marketing Directo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/las-revistas-impresas-y-las-salas-de-cine-siguen-teniendo-un-hueco-en-los-habitos-de-los-internautas/#PXm9MDQySkjw5Zn7
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario