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viernes, 18 de julio de 2014

Entender a las agencias de publicidad desde la dirección empresarial

LIBRO RECOMENDADO
Ignasi Ferrer, consejero adjunto de la presidencia en Shackleton, y Pablo Medina, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya, presentan el libro “Dirección empresarial para publicitarios”. El libro se divide en cinco capítulos y aporta un análisis detallado de los principales temas que conciernen a la Dirección en una agencia de publicidad.
  • La obra está a la venta en las principales librerías de España y de América Latina.
Dirección empresarial para publicitarios es el título del segundo libro publicado en lo que va de año por Ignasi Ferrer, consejero adjunto de la presidencia en Shackleton, y Pablo Medina, profesor de la Universitat Internacional de Catalunya.
Esta nueva entrega ofrece un panorama de la agencia de publicidad desde la perspectiva de aquellas personas que ocupan cargos de dirección y busca complementar el contenido desarrollado por los autores en su obra Gestión empresarial de la agencia de publicidad.
El libro se divide en cinco capítulos, y aporta al lector un análisis detallado de los principales temas que conciernen a la Dirección en una agencia de publicidad. Desde su estructura (capítulo 1), hasta la gestión de equipos (capítulo 6), pasando por la organización económica (capítulo 2), los sistemas de retribución (capítulo 3), las relaciones con los stakeholders externos (capítulo 4) y las estrategias de crecimiento organizacional (capítulo 5).
Según declaraciones de Ignasi Ferrer y Pablo Medina: “El principal valor de este libro reside en la precisión del análisis, así como en el enfoque global que hemos utilizado. Esto le permitirá al lector aplicar los conocimientos aportados a cualquier tipo de agencia, independientemente de su área de actividad y del país en el que esté implantada”.

La obra, editada por la editorial Dykinson está a la venta en las principales librerías de España y de América Latina.

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