Adherentes de la pagina

sábado, 19 de julio de 2014

del blog sitemARCA

DDB Firma El Lanzamiento En España Del Nuevo Volkswagen Polo Con La Campaña Como Un Tigre

VW Polo agallas 30 cas 01
“Como Un Tigre” es la nueva campaña de comunicación desarrollada por DDB España para el lanzamiento local de la nueva generación del Volkswagen Polo. Volkswagen Polo es el coche de entrada a la marca, históricamente asociado a los conductores más jóvenes. La nueva generación del Volkswagen Polo viene equipada con un sinfín de asistentes de conducción que lo convierten en ... Leer Más »

Hellofood Te Cuenta Que Comemos Los Latinoamericanos

HELLOFOOD ALTA DEFINICION
Hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, brinda la posibilidad de pedir comida sin moverte de casa, ni levantar el teléfono. Estando a un click de su plato favorito, ¿qué piden los latinoamericanos? Encargar a través del sitio de hellofood (www.hellofood.com.ar), o la aplicación móvil, es simple: se selecciona un local de comida ... Leer Más »

Clight Lanza Su Nueva Campaña Tomate El Día Distinto

image005
Clight, la bebida light perteneciente a Mondelez International, lanza una nueva campaña donde le propone a las mujeres romper con la rutina y “Tomarse el día distinto”. Con esa premisa Clight invita a descubrir nuevas formas de disfrutar de todos sus sabores, entre ellos: Pomelo Amarillo, Pomelo Rosado, Mandarina, Frutos Rojos, Ananá y Naranja Durazno. La campaña consta de dos ... Leer Más »

Qatar Airways Gana El Galardón A Mejor Clase Business Del Mundo

2014-07-16 Qatar Airways - World's Best Business Class
Qatar Airways ha sido reconocida con tres de las principales distinciones de los premios anuales Skytrax World Airline Awards, que incluye el de Mejor Clase Business del Mundo por segundo año consecutivo. Qatar Airways también fue votada en segundo lugar en la categoría Compañía Aérea del Año. En total, Qatar Airways ganó tres distinciones: Mejor Clase Business del Mundo, por ... Leer Más »

Tradición De Barrio, Nueva Campaña Institucional De La Juvenil

unnamed
La Juvenil presenta su nueva campaña institucional, llamada “Tradición de barrio”, en la que realiza un homenaje a cada uno de los barrios en donde se ubican las diferentes sucursales de la tradicional cadena de fábricas de pastas. “Algunos de nuestros locales son históricos y otros más nuevos. Pero todos, los recientes y los de siempre, trabajan orgullosos de ser ... Leer Más »

Samsung Presenta Su Nueva Línea Compacta De Smart Cámaras 2.0

image006
Samsung Electronics presenta la línea Smart Cámaras compuesta por 4 modelos. Estos equipos permiten interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, guardar fotos en “la nube”, enviarlas por mail o compartirlas en redes sociales. ¿Qué es Samsung Smart Cámara? Gracias a Samsung Mobile Link se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier smartphone Android, iOS o Tablet, ... Leer Más »

Cuidate Del Monóxido: Seguimos Soñando, Pero Bien Despiertos

Campaña Monoxido II
Desde que Grupo Vía, con el apoyo de Red Solidaria, decidió desarrollar la campaña “Sueños”, para concienciar sobre los riesgos del Monóxido de Carbono, no han dejado de sorprender las muestras de aliento y colaboración para continuar con la pelea contra este “Asesino Invisible” que todos los años se cobra la vida de muchísimas personas. En la campaña participaron: Julián ... Leer Más »

Lufthansa Convoca A Sus Clientes Corporativos A Un Proyecto Social

Marek Kchta, Seeheim, den 17.02.12
El Director General de Lufthansa en Argentina, Marek Kuchta, convocó a las empresas socias de su programa “PartnerPlusBenefit” a ceder puntos acumulados por los viajes de sus directivos y empleados, para que se destinen a la asistencia de organizaciones de la colectividad alemana en Argentina. La propuesta de Lufthansa establece que lo recaudado será aplicado a la restauración, modernización y ... Leer Más »

No hay comentarios: