La comunicación publicitaria, entendida en sentido amplio, es una institución fundamental para el desarrollo económico, social y cultural de nuestras sociedades.
1. La publicidad representa la forma más eficaz de dar a conocer lo mejor que empresas e instituciones nos ofrecen
2. La publicidad es un motor de la sociedad de bienestar, al facilitar el éxito de las ideas que mejoran nuestra vida
3. La publicidad es un motor fundamental de la competitividad y de la generación de valor para las empresas
4. La publicidad transmite información fundamental para hacer más fácil la libre elección de productos y servicios en un entorno competitivo
5. La publicidad sostiene los medios de comunicación masiva que nos garantizan la información libre y un entretenimiento asequible y de calidad
6. La publicidad promueve la difusión de valores e iniciativas sociales fundamentales para la igualdad, la solidaridad, el progreso social
7. La publicidad representa un sector económico muy relevante por generar directamente el 2,6% del PIB…. La publicidad es un sector dinámico en empleo
8. La publicidad es una de las actividades que más talento creativo e innovador aporta a la sociedad
9. La industria publicitaria, consciente de su capacidad de influir, se ha dotado de códigos de autorregulación y conducta socialmente responsable
10. La publicidad española es uno de los sectores de mayor reputación exterior de la economía española, reconocida por numerosas instituciones globales, empresas multinacionales y certámenes de carácter internacional
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