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viernes, 4 de julio de 2014

adlatina

  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    “Antes de publicitarios, somos consumidores”, dice Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs. Y aseguran que no pretenden ser una agencia para todo el mundo, pero sí convertirse en una firma capaz de realizar el tipo de publicidad que cruza la línea, llega a la gente, se convierte en cultura popular, sorprende, entretiene y emociona.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON EL CEO DE DON
    Luego de los Leones obtenidos en Outdoor, por las campañas para Cablevisión y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ceo de Don, Papón Ricciarelli, dialogó con adlatina.com sobre sus sentimientos en relación a los premios conquistados. Además se refirió al presente de la agencia y a las expectativas para el próximo año. “Estamos trabajando para que todas las áreas estén en un excelente nivel”, dijo.
  • ESPAÑA
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    “Antes de publicitarios, somos consumidores”, dice Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs. Y aseguran que no pretenden ser una agencia para todo el mundo, pero sí convertirse en una firma capaz de realizar el tipo de publicidad que cruza la línea, llega a la gente, se convierte en cultura popular, sorprende, entretiene y emociona.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON EL CEO DE DON
    Luego de los Leones obtenidos en Outdoor, por las campañas para Cablevisión y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ceo de Don, Papón Ricciarelli, dialogó con adlatina.com sobre sus sentimientos en relación a los premios conquistados. Además se refirió al presente de la agencia y a las expectativas para el próximo año. “Estamos trabajando para que todas las áreas estén en un excelente nivel”, dijo.
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  • | SEGÚN EL ESTUDIO “CMOS INSIGHTS 2014” DE ACCENTURE
    Si bien invierten cada vez más en digital, casi la mitad de los cmos admite no saber cómo manejar la transformación digital.
    Debido a la influencia de la tecnología tanto en la vida cotidiana como en los negocios, los cmos no pueden mantenerse ajenos al entorno y deben adaptarse para no quedar al margen. Según una encuesta realizada por Accenture, hacia 2019, el presupuesto digital representará alrededor del 76 por ciento del presupuesto de marketing. Por eso, es indispensable que los ejecutivos que quieran emprender la transformación digital se familiaricen y utilicen los canales digitales, procurando mejorar la experiencia del usuario en todas las plataformas.
  • | EN OTRO ROUND DE SU PELEA CONTRA APPLE
    Por ahora, Google no planea hacer cambios de fondo en el funcionamiento de Songza
    (Advertising Age) – La guerra por la música continúa acrecentándose en un mercado en el que compiten Apple, Amazon y Microsoft, además de Google.
  • | ENTREVISTA CON DIEGO PAOLINI, DIRECTOR CORPORATIVO DE SEGMENTOS DE ARCOS DORADOS
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Después de liderar el desembarco de Starbucks en la Argentina, hace un año y medio Diego Paolini se hizo cargo del negocio de los McCafé para la región, con el objetivo de potenciar el desarrollo de la cadena de comida rápida en el cada vez más competitivo mercado del café. En diálogo con Adlatina, Paolini adelantó los planes de crecimiento de la marca y explicó cuáles son los desafíos que enfrentan en la región.
  • | LOS CASOS QUE COMPLETAN EL TOTAL DE LEONES DORADOS EN LA CATEGORÍA
    ‘Inglorious Fruits and Vegetables’, de Marcel, una de las grandes ganadoras.
    Del lado de Francia, tres agencias obtuvieron metales dorados: Marcel (que ganó dos), Buzzman y Sid Lee. También fueron premiadas con oros las oficinas guatemalteca y argentina de Ogilvy. En la nota, las acciones ganadoras.
  • | UN EFECTO FULMINANTE
    (Advertising Age) – Las impresiones publicitarias disponibles en el país caen un 37% en el horario que le toca jugar a la “Seleçao”.
  • | LA MARCA APUESTA A INVOLUCRARSE CON EVENTOS RELEVANTES
    Con su nuevo tagline “Be your self” como bandera, la cadena de comidas rápidas lanzó el Proud Whopper. Se trata de una edición limitada de la tradicional hamburguesa que sólo varía en el papel que la envuelve, que ahora lleva los colores del arcoíris con la frase: “Por dentro, todos somos iguales”. La acción -desarrollada por David- fue acompañada por un spot para las redes sociales en el que se recogen las reacciones de quienes se enteraban de la existencia de la nueva hamburguesa. En la nota, se puede ver el video.
  • | PRIMERA ENTREGA DE LOS GANADORES DE LEONES DORADOS EN LA SECCIÓN DIRECT
    Sweetie, la niña virtual creada por LEMZ, obtuvo Leones en varias categorías como Media y Cyber.
    En total, hubo dieciocho metales dorados en esta categoría. Algunas de las agencias premiadas fueron Del Campo Satchi&Saatchi Argentina, Y&R Colombia, Interlude Estados Unidos, LEMZ Países Bajos, FCB Brasil, Saatchi&Saatchi Italia, Adam&EveDDB Londres, Dentsu y Forsman & Bonderfors. Los casos galardonados incluyen desde diálogos virtuales entre jóvenes brasileños y ancianos norteamericanos hasta la creación de una niña virtual para atrapar a pederastas. En la nota, los casos ganadores.
  • | PARA CREMAS DE BELLEZA “REJUVENECEDORAS”
    Los avisos de Lancome Genifique hablaban de “activador de la juventud”.
    (Advertising Age) – La compañía asegura que los avisos para Lancome y L'Oreal París ya dejaron de utilizar esas afirmaciones.

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