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jueves, 3 de julio de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | LA MARCA APUESTA A INVOLUCRARSE CON EVENTOS RELEVANTES
    Con su nuevo tagline “Be your self” como bandera, la cadena de comidas rápidas lanzó el Proud Whopper. Se trata de una edición limitada de la tradicional hamburguesa que sólo varía en el papel que la envuelve, que ahora lleva los colores del arcoíris con la frase: “Por dentro, todos somos iguales”. La acción -desarrollada por David- fue acompañada por un spot para las redes sociales en el que se recogen las reacciones de quienes se enteraban de la existencia de la nueva hamburguesa. En la nota, se puede ver el video.
  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    No conformarse con lo simple, entender que el objetivo es vender productos y no traicionar la filosofía de la agencia son las claves que sientan las bases del trabajo de la indie mexicana AC.
  • GLOBAL
     | LA MARCA APUESTA A INVOLUCRARSE CON EVENTOS RELEVANTES
    Con su nuevo tagline “Be your self” como bandera, la cadena de comidas rápidas lanzó el Proud Whopper. Se trata de una edición limitada de la tradicional hamburguesa que sólo varía en el papel que la envuelve, que ahora lleva los colores del arcoíris con la frase: “Por dentro, todos somos iguales”. La acción -desarrollada por David- fue acompañada por un spot para las redes sociales en el que se recogen las reacciones de quienes se enteraban de la existencia de la nueva hamburguesa. En la nota, se puede ver el video.
  • MÉXICO
     | ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE
    No conformarse con lo simple, entender que el objetivo es vender productos y no traicionar la filosofía de la agencia son las claves que sientan las bases del trabajo de la indie mexicana AC.
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  • | PRIMERA ENTREGA DE LOS GANADORES DE LEONES DORADOS EN LA SECCIÓN DIRECT
    Sweetie, la niña virtual creada por LEMZ, obtuvo Leones en varias categorías como Media y Cyber.
    En total, hubo dieciocho metales dorados en esta categoría. Algunas de las agencias premiadas fueron Del Campo Satchi&Saatchi Argentina, Y&R Colombia, Interlude Estados Unidos, LEMZ Países Bajos, FCB Brasil y Saatchi&Saatchi Italia, Adam&EveDDB Londres, Dentsu y Forsman & Bonderfors. Los casos galardonados incluyen desde diálogos virtuales entre jóvenes brasileños y ancianos norteamericanos hasta la creación de una niña virtual para atrapar a pederastas. En la nota, los casos ganadores.
  • | AUGUSTO GIMÉNEZ ZAPIOLA FUE JURADO EN FILM CRAFT EN CANNES LIONS 2014
    El director de ArgentinaCine compartió con Adlatina su experiencia como jurado en el festival de Cannes y aseguró que, excepto en categorías como efectos visuales o animación, la región iberoamericana no tiene nada que envidiarle al resto del mundo. Invitó a que agencias y productoras se unan para enviar más inscripciones y destacó que no siempre los mayores premios son para megaproducciones.
  • | EL EMPRENDIMIENTO COMO FILOSOFÍA DE MARCA
    En el marco de la presentación de "Vos hacés todo más lindo", la nueva campaña de Avon, mujeres referentes de diversos ámbitos se refirieron al rol de la mujer en los negocios. Ante los prejuicios y estereotipos existentes, el desafío para las emprendedoras es concretar sus objetivos instalando nuevos paradigmas y sin ‘masculinizarse’ en el intento. La nueva campaña está protagonizada por revendedoras de todo el mundo y tendrá difusión en televisión, redes sociales, radio y vía pública. El objetivo es seguir apoyando a las mujeres que quieren tener su emprendimiento. En la nota, el comercial.
  • | ADLATINA MAGAZINE: MUNDO INDIE
    Con la premisa de crear agencias con menos burocracia, sin intermediarios, y aportar frescura y una nueva visión al mercado, han surgido agencias indies, cuya expansión las ha convertido en micro-redes. Los ejemplos sobran. Sin embargo, Adlatina se detuvo en los casos de La Comunidad, Madre y W+K Brasil, tres agencias pertenecientes a micro-redes, que llevan sangre indie y han sabido abrirse paso sin perder su foco.
  • | APARECEN CON SUBTÍTULOS
    Escena de Pulse, para J.C. Penney, uno de los spots subtitulados en inglés.
    (Advertising Age) - J.C. Penney, Hyundai y Dish Target apuntan con esos spots a los consumidores bilingües. Con la nota, el link para ver el comercial Pulse.
  • | LE SIGUEN ADIDAS, QUILMES, NIKE Y CLARO
    La campaña mundialista de Coca Cola se destacó tanto por su capacidad de generar identificación como por la emocionalidad de su mensaje.
    Mientras que el liderazgo de la marca de bebidas se da en todos los segmentos, Adidas se destaca en hombres menores de 24 años. En tanto, Quilmes gana menciones en los segmentos medio-altos y en el rango de 25 a 35 años. Claro, por su parte, sobresale en C3/D1. Pese a no estar dentro del Top 20, otra compañía que se destacó con sus comerciales fue Taraguí. En la nota, el ranking de las veinte marcas mundialistas.
  • | LAS “BIG SODAS” SE SALIERON CON LA SUYA EN NEW YORK
    Un aviso de la campaña de la ciudad de New York contra las bebidas azucaradas.
    (Advertising Age) – Combatidas por Coca-Cola, Pepsi-Cola, restaurantes y salas de cine y teatro, las iniciativas del ex alcalde Bloomberg ya son caso cerrado.
  • | GOOGLE I/O 2014 A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NO-PROGRAMADOR
    Gowland: "Quizás en un futuro no tan lejano podríamos necesitar bajarnos los SDKs para programar nuestro propio cuerpo. Quién sabe".
    Alejandro “Rulo” Gowland participó del encuentro Google I/O, en el Moscone Center. A continuación, relata su experiencia y asegura: “Lo que no deja de sorprenderme es que no sean las marcas (de consumo) las que están cambiando las experiencias de sus consumidores. Google es el que está cambiando el rumbo”.

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