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lunes, 17 de marzo de 2014

Shakira es el nuevo rostro de Activia

EN REEMPLAZO DE JAMIE LEE CURTIS
(Advertising Age) – La campaña, titulada Dare to Feel Good, fue filmada en Barcelona y se la verá en más de 50 países.
  • Shakira en su rol para la nueva publicidad de Activia.
Activia, de Dannon, está cambiando a Jamie Lee Curtis por Shakira.
La cantante colombiana será estrella de lo que la marca llama “su primera campaña integrada global de comunicaciones”, que correrá en más de 50 países a partir de esta semana. El esfuerzo, que incluye a Estados Unidos, llega meses después de que Activia se separara de quien fuera durante mucho tiempo su figura, la señora Curtis, que estuvo anunciando los beneficios digestivos del producto en los comerciales.
Activia está perseverando con el mensaje digestivo. Pero la asociación con Shakira parece ser un intento de elevar el sex appeal del yogur. El aviso, que fue filmado en Barcelona, muestra a la pop star en “una selva de fantasía donde es bañada por remolinos de polvos dorados de estrellas, y baila para expresar lo bien que se siente allí”, según una descripción provista por Dannon.
La campaña, titulada Dare to Feel Good, fue realizada por Vinizius Young & Rubicam, de Barcelona. La banda sonora del aviso es una nueva canción de Shakira llamada “Dare (La La La)”, que es parte de un nuevo álbum que se lanzará a la venta este mes.
“Esta nueva campaña demuestra la conexión que existe entre cómo uno se siente cuando su sistema digestivo está funcionando bien, y su bienestar general”, dijo Jeffrey Rothman, vicepresidente de marketing de The Dannon Co., en una declaración. “Como ninguna otra en el mundo, la performance de Shakira ilustra el hecho de que el sentirse bien en el interior del cuerpo puede ayudar a sentirse maravillosamente bien”.
Activia, que fue lanzada en Europa en 1987, es el yogur de mayor venta en el mundo con el 7% de market share, según Euromonitor International. La marca llegó a Estados Unidos en 2006, y desde 2013 se ubica entre los cuatro yogures más vendidos en el país, con un 5,8% de share. El pico de la marca se produjo en 2010, con un 8,9%.

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