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jueves, 20 de marzo de 2014

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  •  LLEGARÁ A TODOS LOS JURADOS DEL FESTIVAL PUBLICITARIO DE LA...
    Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-, luego de las exitosas ediciones anteriores, anuncian Standouts – Killer Latin Ads going to Cannes 2014. Incluirá los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio. Una publicación exclusiva, escrita en idioma inglés, que llega en mano a todos los jurados el mes previo al comienzo del festival y que también se entrega a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota, los detalles sobre cómo participar.
  • ARGENTINA
     | ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE NETSHOES ARGENTINA
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - El fuerte crecimiento que vive la venta de indumentaria en Internet llevó a River Plate a cerrar un acuerdo con Netshoes -el operador más grande del mundo de tiendas web de artículos deportivos- para el lanzamiento de una plataforma online exclusiva en la que se ofrecerán todos los productos oficiales de club millonario.
  • GLOBAL
     | LLEGARÁ A TODOS LOS JURADOS DEL FESTIVAL PUBLICITARIO DE LA...
    Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-, luego de las exitosas ediciones anteriores, anuncian Standouts – Killer Latin Ads going to Cannes 2014. Incluirá los casos latinos matadores que participarán en el próximo festival a realizarse en junio. Una publicación exclusiva, escrita en idioma inglés, que llega en mano a todos los jurados el mes previo al comienzo del festival y que también se entrega a todos los VIPs del mundo del marketing y la publicidad mundial. En la nota, los detalles sobre cómo participar.
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  • | DESTACADOS 2013: FERNANDO SILVA, CEO DE MEDIACOM LATAM
    Fernando Silva: “La compañía superó las metas de crecimiento de 2013 holgadamente”.
    MediaCom Latam vivió en 2013 un año de consolidación en el que fortaleció su presencia en la región tanto por medio de la apertura nuevas oficinas como por el éxito de las ya existentes. Fernando Silva repasa un año en el que la apuesta por una región en expansión significó aliarse a su crecimiento. Además, avalúa las tendencias actuales y cómo los clientes presentarán nuevas necesidades ante los cambios en los hábitos de los consumidores.
  • | CON CERO CALORÍAS, PERO NO LO DIRÁ EN EL ENVASE
    Antes del relanzamiento, Propel controla el 13% del mercado de aguas enriquecidas. Smartwater y Vitaminwater, de Coca-Cola, son los líderes de la categoría.
    (Advertising Age) – El agua enriquecida se focalizará en quienes “hacen ejercicios físicos por rutina”, y pondrá énfasis en los muestreos en competencias de corta distancia.
  • | DESTACADOS 2013: MARINA PEN, HEAD OF PLANNING DE PONCE
    Nuevas cuentas, campañas exitosas para clientes emblemáticos y trabajos para el exterior son algunos de los hechos que resumen el 2013 para Marina Pen en Ponce, donde lidera el departamento de planning. El año dejó un balance positivo para la agencia que tiene una posición consolidada en el Top 3 del ranking de Effie, entre las más efectivas del país.
  • | LA CAMPAÑA APOYA LOS 60 MINUTOS DE OSCURIDAD QUE IMPULSA LA WWF
    “Apaga internet” permite a los usuarios probar cómo se verán los sitios durante el apagón.
    Próximamente tendrá lugar un nuevo apagón mundial para el cuidado del planeta. Esta vez, los sitios web podrán sumarse a la iniciativa mediante el desarrollo de Leo Burnett: las interfaces quedarán completamente negras con excepción del cursor que, a modo de farol, iluminará los contenidos sobre los que se desplace. “La hora del planeta” será el sábado 29 de marzo de 20.30 a 21.30.
  • | ALGUNAS VÍAS PARA SUPERAR EL ESCOLLO
    El autor, Steve Rubel, es chief content strategist de Edelman.
    (Advertising Age) – Las compañías de medios y los marketers tienen un trabajo por delante para superar el problema.
  • | DESTACADOS 2013: SERGIO KESSISSIAN, CEO DE IPG MEDIABRANDS
    Kessissian calcula que casi la mitad de la inversión anual será entregada vía canales automatizados hacia el 2016.
    Recientemente promovido al cargo de ceo de IPG Mediabrands, Sergio Kessissian tiene la responsabilidad de manejar las cinco compañías del holding y el reto de consolidarlas como un solo grupo. “El 2013 fue un año increíble para mí y, especialmente para IPG Mediabrands”, dice Kessissian. Los números lo avalan. El holding creció el último año casi 40 por ciento en billings y 30 por ciento en revenue. Además lanzó dos nuevas empresas: BPN y MAP.
  • | LO DIJO EL CMO DE GENERAL MOTORS, TIM MAHONEY
    Para Mahoney, “los egresados de las escuelas de arte no son buenos para hallar tácticas innovadoras”.
    (Advertising Age) – Fue durante una conferencia del ciclo “Transformation”, organizado por las 4As.
  • | DESTACADOS 2013: MARIANA HERNÁNDEZ, CREATIVE DEVELOPMENT MANAGER EN GOOGLE MÉXICO
    Mariana Hernández fue hasta el año pasado una de las líderes de la APG en México.
    Tras desempeñarse como coordinadora general de planning para Draftfcb Latinoamérica, Mariana Hernández pasó a Google en calidad de creative development management de The Zoo, un área de desarrollo creativo en la compañía. “El 2013 fue un año de cerrar ciclos, cosechar el esfuerzo y empezar de nuevo”, asegura.

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