- ARGENTINA| DESTACADOS 2013: LUIS SANCHEZ ZINNY Y CARMELLO MASELLI,...La dupla llegó a la dirección general creativa de Leo Burnett Argentina hace un año y medio. Mostró un trabajó sólido, afianzó la relación con los clientes, puso el foco en digital y conquistó diversos premios por su creatividad. “Nuestro objetivo es seguir con este proceso tratando de entender cada vez mejor a nuestros clientes, de ganarnos su confianza y de hacerles cada vez un mejor trabajo”, dice el dúo.
- MÉXICO| CLAUDIO SORDÓ SERÁ EL DIRECTOR GENERALLa red de activaciones del Grupo WPP amplía su alcance geográfico y abre oficinas en México. Claudio Sordó, que fue designado director general de la nueva sede, se hará responsable de la operación y reportará directamente a Germán Yunes –ceo de Geometry Global para Latinoamérica-.
- ARGENTINA| DESTACADOS 2013: LUIS SANCHEZ ZINNY Y CARMELLO MASELLI,...La dupla llegó a la dirección general creativa de Leo Burnett Argentina hace un año y medio. Mostró un trabajó sólido, afianzó la relación con los clientes, puso el foco en digital y conquistó diversos premios por su creatividad. “Nuestro objetivo es seguir con este proceso tratando de entender cada vez mejor a nuestros clientes, de ganarnos su confianza y de hacerles cada vez un mejor trabajo”, dice el dúo.
-
| EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI“El fútbol generó más dinero que todos los otros deportes y tuvo ingresos anuales por más del 40 % del total de la industria deportiva”, expresa Borrini.El columnista de adlatina.com reflexiona sobre la relevancia del fútbol en la vida cotidiana de las personas y el lugar que ocupa en la economía mundial. "Debido a su ímpetu, la industria del deporte crece más rápido que el PBI, y el marketing deportivo aumenta más que el promedio de la inversión publicitaria en general", dice Borrini.
-
| DESTACADOS 2013: GUILLERMO MARTÍNEZ, CEO REGIONAL DE 4AM SAATCHI&SAATCHIMartínez: “El reto es reinventar todos los días la forma en que acercamos las marcas a las personas en el mundo de hoy”.El 2013 fue un año en el que 4am Saatchi&Saatchi logró iniciar un proceso de expansión por el que, además de consolidarse en Guatemala, abrió oficinas en Honduras y Costa Rica. Para 2014, el objetivo es llegar a El Salvador y Nicaragua y ubicarse entre las primeras tres agencias a nivel creativo en cada uno de los mercados.
-
| LANZAN UNA CAMPAÑA NACIONALUna pieza de gráfica de la campaña de TINA.org.(Advertising Age) – Una entidad que vigila a la publicidad norteamericana utiliza al humor como camino para que los consumidores se unan a su combate contra los anuncios engañosos. Con la nota, el link para ver el spot de lanzamiento.
-
| ES EL NUEVO HEAD OF CLIENT SERVICES PARA AMÉRICA LATINASantiago Greco, flamante incorporación de R/GA.A partir de su llegada a R/GA, Greco tendrá como objetivo asistir a los clientes en la implementación de la comunicación desarrollada por la agencia. Hasta finales de febrero, se desempeñaba como director regional de estrategias digitales de Leo Burnett y, anteriormente, se desempeñó cuatro años en JWT como digital production & account coordinator.
-
| SE DEBE AL LANZAMIENTO DEL NUEVO WAFFLE TACOUna leyenda afirma que los protagonistas no está vinculados a McDonald’s y que realmente aman los desayunos de Taco Bell.“Adivina quién ama el nuevo desayuno de Taco Bell” es la nueva campaña que Deutsch Los Ángeles desarrolló para la cadena de comidas rápidas. En ella, una veintena de hombres recomiendan los desayunos de Taco Bell, pero no se trata de hombres comunes: llevan el mismo nombre que la mascota del restorán de hamburguesas más famoso de mundo.
-
| QUIEREN QUE LOS JÓVENES “REDESCUBRAN” EL PRODUCTOEscena del spot Feels Like Ahh.(Advertising Age) – Al “Ahh Effect” se le agrega ahora TV, promoción de packaging y otros condimentos. Con la nota, el link para ver el comercial Feels Like Ahh.
-
| DESTACADOS 2013: JOSÉ LUIS LONGINOTTI, PRESIDENTE DEL GRUPO DDB ARGENTINALonginotti: “Estoy en una etapa en la que disfruto trabajar con equipos formados por gente joven, con muchas ganas y formas distintas de ver las cosas”.En 2013, DDB Argentina ganó la cuenta de Banco BBVA Francés, el manejo de las redes sociales y la ampliación del negocio de la comunicación móvil de Arcos Dorados para Latinoamérica, y la responsabilidad de la estrategia, creatividad y producción digital de Volkswagen. Además, fue reconocida en diversos festivales nacionales, regionales e internacionales. “Fue un muy buen periodo”, comenta José Luis Longinotti, aunque asegura que las condiciones económicas y sociales harán difícil el desarrollo de la industria durante el 2014.
-
| DESTACADOS 2013: CLAUDIO INVERNIZZI, DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE GURISA HAVAS WWClaudio Invernizzi: “Definitivamente, los festivales se han vuelto más importantes que todo. Y eso no está bien”.La agencia dirigida por Claudio Invernizzi fue elegida como Agencia del Año del Desachate 2013. Havas WW Gurisa, además, se ubicó en el Top 5 de las más valoradas según Estudios Mori y su dgc fue elegido entre los mejores creativos y mejores directivos de agencias. Sin embargo, advierte sobre la exagerada importancia que están adquiriendo los festivales
No hay comentarios:
Publicar un comentario