Adherentes de la pagina

jueves, 27 de marzo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: JOSÉ LUIS LONGINOTTI, PRESIDENTE DEL GRUPO...
    En 2013, DDB Argentina ganó la cuenta de Banco BBVA Francés, el manejo de las redes sociales y la ampliación del negocio de la comunicación móvil de Arcos Dorados para Latinoamérica, y la responsabilidad de la estrategia, creatividad y producción digital de Volkswagen. Además, fue reconocida en diversos festivales nacionales, regionales e internacionales. “Fue un muy buen periodo”, comenta José Luis Longinotti, aunque asegura que las condiciones económicas y sociales harán difícil el desarrollo de la industria durante el 2014.
  • GLOBAL
     | A PROPÓSITO DE LA DECRECIENTE RENTABILIDAD DE LAS AGENCIAS
    El tema está acodado en la agenda de marketers y publicitarios desde hace bastante tiempo. Se ha discutido en sesiones privadas y públicas, pero por el momento no se vislumbra una solución. Finalmente, ¿tendrán las agencias un ingreso acorde con los beneficios que logren sus ideas?
  • URUGUAY
     | DESTACADOS 2013: CLAUDIO INVERNIZZI, DIRECTOR GENERAL...
    La agencia dirigida por Claudio Invernizzi fue elegida como Agencia del Año del Desachate 2013. Havas WW Gurisa, además, se ubicó en el Top 5 de las más valoradas según Estudios Mori y su dgc fue elegido entre los mejores creativos y mejores directivos de agencias. Sin embargo, advierte sobre la exagerada importancia que están adquiriendo los festivales.
  • ARGENTINA
     | DESTACADOS 2013: JOSÉ LUIS LONGINOTTI, PRESIDENTE DEL GRUPO...
    En 2013, DDB Argentina ganó la cuenta de Banco BBVA Francés, el manejo de las redes sociales y la ampliación del negocio de la comunicación móvil de Arcos Dorados para Latinoamérica, y la responsabilidad de la estrategia, creatividad y producción digital de Volkswagen. Además, fue reconocida en diversos festivales nacionales, regionales e internacionales. “Fue un muy buen periodo”, comenta José Luis Longinotti, aunque asegura que las condiciones económicas y sociales harán difícil el desarrollo de la industria durante el 2014.
  • GLOBAL
     | A PROPÓSITO DE LA DECRECIENTE RENTABILIDAD DE LAS AGENCIAS
    El tema está acodado en la agenda de marketers y publicitarios desde hace bastante tiempo. Se ha discutido en sesiones privadas y públicas, pero por el momento no se vislumbra una solución. Finalmente, ¿tendrán las agencias un ingreso acorde con los beneficios que logren sus ideas?
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | ESTARÁ A CARGO DE LAS OFICINAS DE MÉXICO
    Rodríguez Peña: “*SCPF es hoy un referente de la creatividad hispanoamericana. Nuestro objetivo será plasmar eso mismo en México”.
    Con 10 años de experiencia en agencias como McCann Erickson, Euro RSCG y DDB –tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos- el ejecutivo asumirá la dirección general de la filial mexicana de *SCPF. Su incorporación responde al objetivo de consolidar la expansión de *SCPF Américas, que ya cuenta con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires.
  • | OCUPARÁ EL ROL DE COACH DE SERVICIOS CREATIVOS PARA LA CUENTA DE BBVA
    José Alberto Terán y José Luis Villa.
    Tras estar radicado durante dos décadas en Miami, donde ayudó a desarrollar el Círculo de Creativos de Estados Unidos y se desempeñó en Alma, José Luis Villa vuelve a su México natal de la mano de José Alberto Terán. Liderará el equipo creativo de la agencia para la cuenta de BBVA.
  • | SE TRATA DE CARLOS OVIEDO
    Oviedo cuenta con quince años de experiencia en la industria.
    Luego de dar pasos por las filiales colombianas de McCann, DDB, Leo Burnett y Lowe SSP3, Carlos Oviedo se incropora a Lowe Delta Ecuador para ser una de las cabezas del departamento creativo.
  • | PARA LAS CATEGORÍAS CYBER, DESIGN Y DIRECT
    El Festival se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de junio en el Palais des Festivals, en Cannes.
    Los organizadores del Festival Internacional de la Creatividad anunciaron nuevos miembros para los jurados de las categorías Cyber, Design y Direct. Como ya se había adelantado, serán presididas por Susan Bonds, Karl Heiselman y James McGrath, respectivamente. En la nota, la nómina completa de profesionales que juzgarán los trabajos en cada categoría.
  • | POR ENCIMA DE FACEBOOK Y LA TV
    Radha Subramanyam: “Nunca vi resultados tan consistentes”.
    (Advertising Age) – Un estudio de Nielsen Catalina muestra grandes retornos de inversión para pequeños desembolsos en ese medio.
  • | ENTREVISTA CON JUAN PABLO MON, GERENTE DE MARKETING DE TARJETA NARANJA
    Juan Pablo Mon: “Esta Selección nos inspira”.
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - A menos de tres meses del puntapié inicial de Brasil 2014, la tanda empezó a tomar un color mundialista. Una de las marcas que promete estar más activas es Tarjeta Naranja que en su condición de sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) busca consolidar el crecimiento que tuvo en los últimos años hasta convertirse en el mayor emisor de tarjetas de créditos de la Argentina.
  • | DESTACADOS 2013: MAURICIO BARRIGA, PRESIDENTE DE OGILVY & MATHER COLOMBIA
    Barriga asegura: “En términos creativos, no queda la menor duda de que somos la número uno en Colombia”.
    Con nuevos negocios entre los que se cuentan AIG, Dunkin' Donuts, Baskin Robbins y Porvenir, y grandes conquistas a nivel creativo como ser nombrada Agencia del Año en El Sol y en el Festival de Antigua, haber logrado el primer oro de su historia en el Festival de Cannes, Ogilvy & Mather Colombia tuvo su mejor año y ve un 2014 próspero, en el cual el esfuerzo estará puesto en reafirmar la posición alcanzada.
  • | LOS ESTADOS DE COLORADO Y WASHINGTON LA HAN LEGALIZADO
    La planta de marihuana, centro del debate.
    (Advertising Age) - El sitio The Partnership se opone a esa publicidad, pero reconoce que será un discurso comercial legalmente protegido en los estados que aprobaron la medida.

No hay comentarios: