La nueva publicidad de Samsungse burla del Kindle, la Surface y eliPad
Continuando con su estrategia publicitaria que enfrenta a sus competidores, esta vez lo hace con todos juntos
COMPARTIR
Por Marcos Toscani
Apple ha tenido por años una campaña donde comparaba y se burlaba de Windows, Microsoft ha hecho lo mismo con Surface, ridiculizando al iPad y a Samsung, y Kindle ha tenido como blanco al iPad en varios anuncios.
Pero Samsung, esta vez no decidió atacar solamente a Apple, sino que para promocionar su nueva línea de tablets Galaxy Tab Pro, decide enfrentarlas con el iPad, la Surface y el Kindle.
Con diferentes situaciones y personas, Samsung ridiculiza al iPad porque no puede realizar dos acciones a la vez, algo que la Samsung si puede. Como Surface sí puede hacer dos cosas a la vez, se burla de que parece una laptop por su teclado, la posibilidad de agregar mouse o un accesorio para docking. Y Kindle, lo minimiza a que solo puede mostrar libros.
Lo cierto es que la publicidad sigue una línea iniciada por Samsung hace un tiempo, y puede verse a continuación:
IMAGEN:
YOUTUBE
FUENTE:
CONTENIDO ORIGINAL DE IMPULSONEGOCIOS.COM -
No hay comentarios:
Publicar un comentario