- EEUU HISPANO| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El presidente y chief creative officer de Alma se sumó al debate de adlatina.com y comentó cuáles son para él los temas centrales de cara a este año que acaba de comenzar: “Hay varios puntos a destacar, pero el principal es que las agencias tendremos que convertirnos en consultores de innovación e impactar con productos, conexiones y sobre todo ‘Mindsets’”, asegura.
- CHILE| PROLAM YOUNG & RUBICAM OCUPA LA POSICIÓN 21° EN EL RAKING...Los directores generales creativos de Prolam Young & Rubicam hablaron con adlatina.com acerca de los aspectos positivos que ha tenido su trabajo en el último año, entre otras cosas. “Hemos ganado premios en los principales festivales del mundo y tuvimos una gran efectividad en los pitchs”, sostuvieron.
- EEUU HISPANO| EL DEBATE DEL MES: ¿CUÁLES CREE QUE SERÁN LOS TEMAS CENTRALES...El presidente y chief creative officer de Alma se sumó al debate de adlatina.com y comentó cuáles son para él los temas centrales de cara a este año que acaba de comenzar: “Hay varios puntos a destacar, pero el principal es que las agencias tendremos que convertirnos en consultores de innovación e impactar con productos, conexiones y sobre todo‘Mindsets’”, asegura.
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| LOS COMERCIALES INAUGURAN UN TAGLINE: “THE PERFECT BEER FOR WHATEVER IT HAPPENS”A-B InBev publicó en YouTube algunos teasers de los anuncios de Bud Light para el gran evento televisivo estadounidense del 2 de febrero. Los fragmentos que más comentarios despertaron fueron los que involucran a Arnold Schwarzenegger. Los spots también muestran al actor Don Cheadle con el músico y humorista Reggie Watts. En la nota, se pueden ver los videos.
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| LO AFIRMA EL MARKETING FACT PACK 2014 DE ADAGEInversión publicitaria por región: el totalmundial de 2013, se estima en torno a los 505.400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3,6 por ciento respecto del año anterior.El mercado que significó mayor volumen de inversión fue el estadounidense, con 166.900 millones de dólares y el que más creció fue el argentino, con un incremento del 26,3 por ciento. Brasil se ubicó sexto entre los países que más recursos destinaron a la publicidad.
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| EL DIRECTOR GENERAL DE UNDERGROUND DIALOGÓ CON ADLATINA.COM SOBRE LAS NOVEDADES DE LA ESCUELADesde su perspectiva como director general creativo de Draftfcb Argentina y director general de la escuela de creatividad Underground, Tony Waissman dialogó con Adlatina sobre el panorama de inserción laboral de los jóvenes en el mercado, las necesidades de los clientes, la llegada de la escuela a Perú y las expectativas para 2014.
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| UNA OPORTUNIDAD PARA SER TELONEROS EN INTERNET“Brindar un contenido diferencial al pre-roll de Youtube es una propuesta innovadora y utilizarla para darle difusión internacional a talentos emergentes de la escena local es ideal para Pepsi Music", dijeron los dgc.(Buenos Aires, lunes 20 de enero de 2014) - Pepsi y BBDO transformaron los avisos publicitarios de Youtube en un espacio para que músicos locales sean “teloneros” de los videos de las grandes bandas de música. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
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| LATINWORKS OCUPA LA POSICIÓN 16 EN EL RAKING REGIONAL DE CREMA“En un mercado tan especial como lo es el hispano, mantener consistencia creativa y tener un punto de vista sobre el tipo de trabajo que queremos hacer es importante”, asegura Alcocer.El presidente y director general creativo de Latinworks comenta que lo que siempre buscan en la agencia es una consistencia creativa: “Mantener el nivel y no ser agencia de flashazos es el objetivo”. En la nota, sus declaraciones.
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| NACE UNA TENDENCIA(Advertising Age) - Las economías de escala se están esfumando; ya no hay necesidad de asociarse con las agencias grandes.
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| ENTREVISTA A DREW SLAVEN, HAKAN SAMUELSSON Y TIM MAHONEY(Advertising Age) - Los líderes automotrices hablan sobre éxitos recientes y planes futuros.
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