Mercedes-Benz anima a los jóvenes a reinventarse
Su nueva campaña está ideada por Contrapunto BBDO y
producida por Canada
01 de marzo 2013
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En su nueva campaña para Mercedes-Benz, Contrapunto BBDO pone
el foco sobre esa generación de jóvenes españoles que luchan por hacer realidad
sus ideas y aspiraciones convencidos de que hay que cambiar el modo de hacer las
cosas.
La acción gira, por tanto, en torno al concepto de
reinventarse. Según la agencia, “reinventarse implica encontrar nuevas ideas
para solucionar los problemas, la ambición de mejorar y no quedarse como estás,
aplicar lo bueno y descartar lo malo, ser valiente y asumir riesgos, y no ser
conformista sino coger las riendas de tu vida. Abrir nuevos caminos significa
estar preparados para el fracaso y saber entenderlo como un aprendizaje hacia el
éxito más que como una decepción o una prueba de nuestra incapacidad”. El
anuncio acaba con el texto Pon tu cuentakilómetros a cero.
El realizador es Nicolás Méndez, de Canada. Además de en
televisión, se difundirá en radio, exterior e internet.
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