Toyota convierte a los padres en superhéroes
La idea es de Del Campo Saatchi & Saatchi
España
28 de febrero 2013
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Superhéroes es lo nuevo de Del Campo Saatchi &
Saatchi para Toyota, una campaña basada en la percepción idealizada que los
hijos suelen tener de sus padres. La campaña incluye un viral y una aplicación
para Facebook en la que, durante un mes, se podrá conseguir una reproducción a
escala del padre o de la madre. La campaña promociona el Verso, modelo familiar
de la firma japonesa.
La marca ofrece así la posibilidad de que cualquier padre pueda
convertirse en un muñeco superhéroe para sus hijos. El procedimiento es
sencillo. Una vez dentro de la aplicación de Facebook, el padre o madre sólo deberá subir una
foto y elegir su traje de superhéroe en función de los superpoderes que
posee.
Del Campo Saatchi&Saatchi ha identificado seis poderes
entre los superpadres de hoy día con el objetivo de facilitar la personalización
de las figuras con diferentes trajes y capas. Cada uno de estos poderes tiene
una aplicación en la vida real, como la capacidad de leer la mente, de curar las
heridas o de responder a cualquier pregunta que comience con un “¿por qué…?”.
Así las supermadres pueden convertirse en figuras de Telepática, Mercromina y
Escudo Protector; mientras que los padres pueden customizarse como Arreglatodo,
Mente Brillante o Forzudo. Cada día se elegirá por sorteo un ganador, que
recebirá su premio.
Rasgos
Según la agencia, los muñecos reproducen con veracidad los
rasgos paternos, incluyendo las facciones del rostro. Los padres recibirán
también diferente material que los acredita como superhéroes, como fotos,
posters o fondos de escritorio
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