Adherentes de la pagina

viernes, 4 de enero de 2013

varios

Quilmes presenta Quilmes Store, la nueva tienda online de la cerveza preferida de los argentinos

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes Store, su nueva tienda virtual para que todos los fanáticos de Quilmes puedan adquirir el merchandising oficial de la marca y seguir disfrutando del sabor del encuentro.
°

°
Vasos, heladeras, coolers, buzos, remeras, bolsos, y todo tipo de accesorios de la marca estarán disponibles en este nuevo espacio virtual, que incluye además ediciones limitadas y productos en alianza con Herencia Argentina. Los fanáticos de Quilmes en todo el país podrán realizar sus compras cómodamente por internet, abonando con tarjeta u otros medios de pago y recibiendo los productos en su domicilio.
°
A partir del 27 de diciembre se puede cceder a este nuevo punto de encuentro ingresando a través de la página de Quilmes en Facebook o en www.quilmesstore.com.ar.
° 

Samsung Electronics presenta ChatON 2.0

Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta ChatON 2.0, la más reciente versión del servicio de comunicación popular global que conecta a todos los usuarios de telefonía en una sola comunidad.
°

°
ChatON 2.0 mantiene al usuario al día con sus amigos. Su función multipantalla te permite seguir la misma conversación hasta con cinco dispositivos conectados mediante una sola cuenta, de manera simultánea, y así nunca perder un mensaje. La experiencia se puede complementar con la computadora personal ingresando a www.chaton.com, chatear via web o descargando la aplicación para PC o Mac. Y además los usuarios pueden invitar a sus amigos a las conversaciones ChatON desde una mayor variedad de plataformas que incluyen Facebook, Twitter y Weibo.
°
Con ChatON 2.0 compartir contenido se convierte en un ejercicio simple e intuitivo, tanto para una comunicación individual con una persona, como para conversaciones en grupo de hasta 200 personas, en las que los usuarios pueden dejar sus propios comentarios o los que aparecen en los contenidos de los otros participantes, en un lugar virtual de almacenaje disponible para comentar y ver fotos y vídeos con sus amigos antes de compartirlas más ampliamente en Facebook o en otras redes sociales.
°
Una característica innovadora es ChatON 2.0 es Special Buddy, que ofrece en tiempo real grandes ofertas, actualizaciones y noticias de proveedores de contenidos, y le permite a los usuarios votar en encuestas o dejar comentarios.
°
Al igual que una micro red social, ChatON 2.0 permite a los usuarios crear sus propios perfiles personales y actualizaciones de estado y subirlos para que los amigos puedan verlos y comentarlos. Los comentarios pueden ser publicados en las páginas del perfil si el usuario está conectado o fuera de línea y la Interacción Rank de ChatON les dará información útil y estadísticas sobre sus conversaciones con los amigos.
°
ChatON 2.0 posibilita un universo de adaptación y personalización de la experiencia de mensajería. Los usuarios pueden crear sus propios mensajes animados añadiéndoles imágenes o grabando clips de audio. También pueden elegir emoticons animados para añadirle un toque de color y diversión a las conversaciones. Además, tanto el fondo de la pantalla como la burbuja del chat que se utiliza para conversar pueden ser cambiadas para adaptarse a gustos individuales y una amplia selección de tipos de letra responde a una gran variedad de idiomas.
°
“ChatON ha simplificado enormemente la mensajería móvil para millones de usuarios en todo el mundo, permitiéndoles disfrutar la interactividad con quienes quieran y en el formato que deseen, de manera mucho más fácil y con nuevas capacidades que lo enriquecen enormemente. Ahora, ChatON 2.0 da un paso más allá, permitiéndole a los usuarios acceder al servicio desde varios dispositivos para disfrutar de una verdadera experiencia multipantalla”, dijo el Dr. Won-Pyo Hong, presidente de Media Solution Center de Samsung Electronics.
°
Ahora disponible en más de 200 países y más de 60 idiomas, ChatON 2.0 ofrece mensajería instantánea fácil y chat grupal en múltiples formatos -imágenes, video, voz y contactos- para que la comunicación se convierta en algo simple, intuitivo y divertido. Este servicio mejorado multiplataforma funciona en múltiples dispositivos como todos los smartphones del mercado, tabletas, cámaras conectadas y en cualquier navegador web. Y lo más importante: es completamente gratuita.
°
ChatON 2.0 se puede descargar desde diversas tiendas de aplicaciones (Google Play, BBWorld, Apps Store, Samsung Apps, etc.) y además se puede descargar la versión para Windows o Mac desde www.chaton.com 

WPP adquiere acciones en Globant

WPP, grupo de servicios de comunicación líder a nivel mundial, adquirió el 20% de Globant, compañía líder en la creación de productos de software innovadores basados en tecnologías y tendencias emergentes.
°

°
En el 2011, los ingresos netos de Globant sumaron unos USD 90 millones, y hasta el 30 de junio de 2012, contaba con una facturación de USD 56,9 millones, con activos totales por un valor de USD 69 millones al 30 de junio de 2012. WPP invertirá en Globant aproximadamente USD 70 millones. Riverwood Capital y FTV Capital, inversores previos, continúan siendo accionistas de Globant.
°
“Notamos cada vez más que los clientes quieren una mejor coordinación entre sus departamentos de TI y de Marketing, entre sus Chief Information Officers y sus Chief Marketing Officers”, dijo Sir Martin Sorrell, Director Ejecutivo de WPP. “Hay muchas compañías o agencias digitales que son expertas en una u otra función. Muy pocas hacen ambas cosas, y todavía menos empresas pueden integrar sus profundas capacidades técnicas y creativas a escala global de la manera en que lo hace Globant. Asociarnos con Globant permitirá a nuestras compañías proveer a sus clientes mayores conocimientos y talentos, de forma tal de hacer más eficientes sus esfuerzos de marketing digital, y a su vez volver más simple la gestión, tanto en el front como en el back end”.
°
El enfoque de Globant es único ya que provee a sus clientes los conocimientos técnicos para crear productos de software innovadores, junto con las capacidades creativas y de diseño propias de las agencias digitales. Globant tiene un profundo conocimiento del trabajo con las tendencias tecnológicas más innovadoras, incluyendo mobile, gamification, redes sociales, cloud computing, Big Data e E-commerce. Algunos de sus clientes incluyen a American Express, JP Morgan Chase & Co., LinkedIn, Electronic Arts, Google, Coca-Cola, National Geographic, Zynga y Sabre Holdings, así como una gran cantidad de compañías de WPP, como JWT, Young & Rubicam, Grey, GroupM y Kantar.
°
“Nuestros conocimientos de las últimas tendencias, en conjunto con nuestros procesos de innovación, nos permiten brindar mejores experiencias a los usuarios finales a través de la tecnología. Nos enfocamos en mantenernos al frente de la curva de la tecnología, lo cual nos convierte en el socio ideal para compañías que buscan formar y fidelizar a sus consumidores en un ambiente altamente competitivo por la atención del usuario”, comentó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Estamos muy orgullosos de recibir a WPP en nuestra familia. Su apoyo nos ayudará a lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las compañías de desarrollo de software más innovadoras del mundo”.
°
Esta inversión responde a la estrategia de WPP de enfocarse en mercados y sectores de rápido crecimiento, y de la aplicación de la tecnología en la industria de servicios de comunicación. En el 2012, WPP completó 25 transacciones con compañías que están en mercados de rápido crecimiento (ej. BRICs, Next 11, CIVETS, MIST), o en sectores de mayor expansión, como lo digital, datos o aplicaciones de tecnología, o ambos. Se estima que los ingresos de WPP digital (incluyendo compañías socias) superarán en el 2013 los USD 6.000 millones, lo cual representa más del 33% de los ingresos totales del grupo, que en el 2011 sumaron USD 16.000 millones. WPP tiene como objetivo que en los próximos cinco años el 35-40% de sus ingresos deriven de los servicios digitales.
°
Adicionalmente, esta transacción también está en línea con la estrategia de WPP de invertir en mercados geográficos de rápido crecimiento, que también representan actualmente un tercio de su facturación, y con un objetivo similar de que alcancen el 35-40% de sus ingresos en los próximos cinco años. A su vez, refleja su compromiso de desarrollar su red estratégica a lo largo de América latina. WPP considera que ésta será la década de América latina, en particular teniendo en cuenta la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Brasil en el 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016 que tendrán lugar en Río. En su conjunto, e incluyendo a compañías asociadas, el Grupo tendrá ingresos por más de USD 1.600 millones y empleará a más de 18.000 personas únicamente en la región de Latinoamérica.
°  

La Chica Bond de Skyfall, Bérénice Marlohe, visitó Tokio

La “Chica Bond” de Skyfall, Bérénice Marlohe, visitó Tokio. La bella actriz y embajadora de la selecta firma relojera suiza OMEGA visitó una de las tiendas más prestigiosas de Tokio, HANKYU Men’s TOKYO. Además, disfrutó de la “007 Exhibition begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 007 Exhibition end_of_the_skype_highlighting” que se expone en la misma tienda donde se pueden disfrutar todas las piezas de OMEGA relacionadas con el agente secreto más famoso del mundo.
°

°
Luego de entrar por una larga alfombra roja a la lujosa tienda de la metrópoli más importante de Japón, la embajadora OMEGA desde mayo de 2012 Bérénice Marlohe – quien interpretó a Séverine en Skyfall – habló de su papel como embajadora de la marca y del papel protagónico más importante de su carrera en “Operación Skyfall”, la última película de la serie cinematográfica de James Bond.
°

°
Al describir su rol como embajadora de OMEGA, Bérénice afirmó que se siente “absolutamente honrada” de serlo y agregó que “Lo que me gusta de OMEGA es que no sólo es clásico y elegante, sino que también llevan la belleza a las joyas “. En su visita a la tienda en Tokio lució un reloj pulsera OMEGA Ladymatic, un anillo de oro blanco de 18 quilates con esmalte negro y diamantes de la línea Omegamania “I love you” y pendientes de la colección Omegamania “Flower Collection” elaborados con los mismo materiales.
°
En alusión a su papel protagónico como “Chica Bond” en Skyfall contó que siempre la atrajo el misterioso mundo del agente 007. “Me encanta el universo Bond – es un universo de libertad que me ha gustado desde que era una niña. Así que cuando el director me dijo que yo había sido elegida, me sentí muy tranquila. En ese momento, tuve un profundo sentimiento de paz y felicidad.”
Además, la “Chica Bond” compartió sus impresiones sobre Japón desde un escenario montado en la oficina central de la tienda. Su aparición tuvo lugar durante uno de los momentos más intensos del día y muchos transeúntes y pasajeros se reunieron para mirar a la estrella internacional.
°
Tras su visita a la “007 Exhibition begin_of_the_skype_highlighting GRATIS 007 Exhibition end_of_the_skype_highlighting” – que se expone en la misma tienda donde se pueden disfrutar todos las piezas de OMEGA relacionadas con el agente secreto más famoso del mundo – Marlohe presenció el estreno de “007 Operación Skyfall” en Tokio con la medallista olímpica de oro en Londres Saori Yoshida. Bérénice continuó con su apretada agenda con la visita al Nicolas G. Hayek Center, donde asistió a la Boutique OMEGA.
°
Finalmente, su día en Tokio, se completó en la recepción especial de Cité du Temps en el piso 14 del centro del Hayek. Más de 100 personas se unieron a la fiesta y a disfrutar con un trío de jazz en vivo en el escenario. Cuando Bérénice subió al escenario, saludó a los invitados y pronunció un discurso sobre las películas y sus experiencias como embajadora de la marca OMEGA.
°
Bérénice Marlohe afirmó que disfrutó de su estadía en Japón: “Tengo muchas ganas de volver aquí. Me enamoré de Tokio”.
  •   

Cerveza Schneider será el main sponsor del Carnaval de Victoria

Cerveza Schneider se suma al Carnaval más divertido del país, en Victoria, Entre Ríos, ciudad reconocida recientemente como la Capital Provincial del Carnaval Entrerriano. El mismo constará de 6 noches y se desarrollará entre el 12 de enero y el 11 de febrero del 2013. Con esta iniciativa, la marca busca reforzar su vínculo con sus consumidores del litoral.
°

°
En este marco, Schneider contará con el desfile de su escuadra, con bailarinas y batucada, que se presentará en distintos momentos de cada una de las noches.
°
El lanzamiento de este divertido carnaval se realizará el martes 8 de enero con un evento exclusivo que tendrá lugar en el Parador Pura Vida, del balneario Thompson en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
°
El carnaval de Victoria se destaca del resto de las celebraciones de nuestro país, por ser el más integrador, ya que permite al público joven participar activamente, no solo como un simple espectador de comparsas y carrozas, sino también como protagonista en la pista de los desfiles a través de bailes, disfraces y juegos con espuma.
°
Eventdoo es una plataforma online de eventos y experiencias que se realizan de manera colaborativa.
°

°
“La industria de eventos y entretenimiento en vivo está atravesando grandes cambios estructurales a nivel global. El negocio podría ser mucho más eficiente eliminando riesgos financieros y de convocatoria que tradicionalmente lo asumen los productores y organizadores de eventos”, asegura Nicolás Cavaliere, co-fundador y CEO de Eventdoo.
°
“La gente está cada vez mas colaborativa, cada vez tiene más poder para generar cosas: poder de información, de decisión, de generar cambios en industrias o negocios. Y es la gente la que permite que las cosas pasen. En la industria de los eventos, es la gente la que finalmente hace posible que un recital, una fiesta o una experiencia sea exitosa o no porque son ellos los que terminan consumiendo o no dicho evento”, agrega Cavaliere.
°
Utilizando mecánicas de comercio colaborativo (crowdsourcing y crowdfunding), herramientas de gestión de eventos y ventas de tickets online, la plataforma permite la realización de todo tipo de eventos disminuyendo riesgos financieros y de convocatoria, ofreciendo un canal alternativo de venta de tickets, y generando mayor engagement con el publico para potenciar la difusión.
°
“Nuestra plataforma apunta a adoptar soluciones de plataformas líderes globales como Eventbrite, Kickstarter y Quirky para ofrecer una propuesta de valor única en el ecosistema de eventos y experiencias. Siempre con un fuerte foco en comercio colaborativo y twist social”, dice Sebastián Uchitel, co-fundador y COO del proyecto.
°
“Estamos construyendo un ecosistema B2B para que grandes productoras, marcas, artistas, venues y partners estratégicos, puedan utilizar nuestros servicios. De a poco, la gente también empezará a adoptar nuestra plataforma para organizar sus propios eventos”, suma Uchitel.
°
El proyecto cuenta con el respaldo institucional del Grupo Telefónica a través de su aceleradora de negocios Wayra.
°
“Empezamos por Argentina, y nuestra idea es expandirnos regionalmente durante 2013 y 2014”, concluye Cavaliere.
°
¿Cómo funciona?
°
Eventdoo le presta servicios a quienes organizan y producen eventos. Pueden usar la plataforma para crear, difundir, gestionar, financiar o vender sus eventos. También sirve para eventos gratuitos.
°
En los eventos que se utiliza la modalidad de crowdfunding, se define un mínimo de convocatoria. Si dentro del plazo de recaudación se alcanza, el evento se confirma, y pasa a un proceso de venta tradicional. Los participantes que adquieran sus tickets durante el período de crowdfunding, tendrán acceso a beneficios como precios diferenciales, acceso a VIPs, encuentros con los artistas, merchandising, etc. En caso de que el evento no alcance el objetivo de convocatoria, se devuelve el dinero a quienes aportaron y nadie pierde.
°
La plataforma sirve como canal alternativo de ventas y para aquellos eventos gratuitos donde ponemos a disposición nuestra herramientas de registración, difusión y gestión.

No hay comentarios: