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miércoles, 2 de enero de 2013

Goodyear presentó a sus héroes y se sumó a la campaña de Red Solidaria

En la Galería Maman, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Goodyear Argentina presentó y subastó la muestra fotográfica “Héroes”, realizada a total beneficio de la campaña de Red Solidaria “Un ladrillo para mi escuela”. El monto recaudado de más de $300.000 pesos será destinado a la construcción de una escuela.
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El motivo de la acción fue realizar un reconocimiento a los representantes de Goodyear en el país. La producción estuvo íntegramente realizada por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca y los protagonistas de las obras fueron distribuidores emblemáticos de la marca y trabajadores reales de la red.
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Las fotografías componen el tradicional Calendario de la marca, pero también fueron las protagonistas de la subasta realizada en la Galería Maman, con el fin de recaudar fondos para la nueva campaña “Un ladrillo para mi escuela” que esta llevando a cabo Red Solidaria encabezado por Juan Carr. El objetivo de la campaña es construir 24 escuelas en toda la Argentina, una en cada provincia.
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“Para Goodyear y para toda su Red de Distribución, fue un orgullo haber podido concretar este proyecto; y realmente todos hemos visto superadas nuestras expectativas. Gracias a lo recaudado, hemos podido contribuir con el 80% de la construcción de una de las 24 escuelas que Red Solidaria busca erigir en todo el país” comentó Martín Rosales, Gerente General de Goodyear Argentina.
  

Rexona Women presenta su nuevo comercial inspirado en las mujeres en movimiento

Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, continúa innovando en la forma de comunicarse con las mujeres y presenta su nueva campaña “Jingle Bells” con un comercial inspirado en todas las mujeres que no paran de moverse desde que se levantan hasta que se acuestan por el lanzamiento de su nueva fórmula con tecnología MotionSense que se activa directamente con el movimiento.
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El comercial fue creado por Lola Madrid para Rexona Global y dirigido por el director británico, Medhi Norowzian, que entre sus trabajos se destaca el film “Leo” (2002) protagonizado por el reconocido actor inglés Joseph Fiennes y la ganadora del Oscar Elizabeth Shue.
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La campaña que° se pautará durante enero y abril y busca reflejar por qué, cuánto y cómo se mueven las mujeres. “Rexona Women está continuamente investigando acerca de las necesidades de las mujeres y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Como sabemos que las mujeres – y sobre todo las argentinas- viven en constante movimiento desde que se levantan hasta que se acuestan lanzamos al mercado la primera y única fórmula de protección antitranspirante con tecnología MotionSense que se activa con el movimiento.
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Por eso les decimos a las mujeres que con Rexona Women: más te movés, más te protege”, afirma Mariel Schvartzer, afirma Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.
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Rexona Women, renueva su compromiso de acompañar a las mujeres en sus jornadas intensas ya que es el único antitranspirante con tecnología MotionSense pensado para la mujer que disfruta de sus días más intensos y movidos.
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FICHA TÉCNICA – JINGLE BELLS
CLIENTE: Unilever
PRODUCTO: Rexona cotton
TEMA: Jingle Bells
DURACIÓN: 45”,40” 30”, 25”, 20”, 15”, 10”, 7”, 5”
AGENCIA: Lola Madrid
DIRECTORES CREATIVOS GENERALES: Martín Ponce
DIRECTOR ARTE: Martín Ponce
COPYWRITER: Martín Ponce
DIRECTOR SERVICIO CON EL CLIENTE: Daniele Cicini
DIRECTOR GRUPO DE CUENTAS: Daniele Cicini
SUPERVISOR DE CUENTAS: Yann Baudoin
EJECUTIVO DE CUENTAS: Penelope Perez
JEFE DE PRODUCCIÓN: Héctor Palacio
PRODUCTOR DE AGENCIA: Cristina Español
DIRECTOR: Medhi Norowzian

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